Home Noticias Llega la carrera “Juntos por la Roja” para apoyar a la Selección...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La primera edición de la carrera virtual “Juntos por la Roja” se celebrará a partir del 12 de junio


Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y, a la vez, mostrar su apoyo a la Selección Española, sudando la camiseta al igual que los jugadores, nace la primera edición de la Carrera “Juntos por la Roja” organizada por la revista CORREDOR\. Por ello, arrancará el sábado 12 de junio y terminará a la vez que España acabe su andadura en la Eurocopa, siendo posible llegar con ella a la final el día 11 de julio.

Esta prueba virtual constará de tres distancias, entre 10, 5 y 1 kilómetro, que se podrán realizar desde cualquier lugar gracias a una aplicación exclusiva instalada en cada teléfono móvil de quien decida participar. Además, cualquiera podrá realizar la prueba las veces que desee, guardando siempre su mejor tiempo.

Para atraer aun a más personas, la inscripción a esta carrera es totalmente gratuita e incluso, al apuntarse en ella, cualquiera puede conseguir la camiseta oficial de la Carrera con el escudo de la selección con la estrella campeona del mundo por 20€. Los niños y niñas, sin embargo, podrán conseguir el kit completo por el mismo precio.


MÁS INFO: https://www.soycorredor.es/noticias/inscribete-gratis-carrera-juntos-por-roja_235233_102.html

Responder