Home Noticias Actualidad Lo que el 2022 depara a la industria de las revistas

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Desde el comienzo de la pandemia, la industria de las revistas y los medios comerciales en general, ha atravesado un período de disrupción sin precedentes. Sin embargo, esa disrupción, combinada con la transformación digital imperante de las empresas de medios especializados, presenta una inmensa oportunidad.


Más proliferación y difusión de contenidos

La rápida proliferación y difusión de contenido en línea permite a los consumidores buscar temas muy específicos, mientras que los algoritmos empleados por las grandes tecnologías pueden encontrar esa información con un grado sorprendente de precisión.


En todo el mundo, organizaciones de todos los tamaños y enfoques se están reconciliando con el hecho de que el futuro de los medios está destinado a ser audiencias especializadas y verticales. El sector maduro de los medios especializados en el Reino Unido está bien posicionado para capitalizar esta gravitación hacia contenido producido por expertos sobre temas muy específicos.


La información sobre los consumidores, clave para los editores

La rica información sobre la audiencia que los editores pueden obtener de los consumidores ya ha abierto innumerables fuentes de ingresos. Esta diversificación ha sido un factor definitorio en el desempeño sólido de muchos editores durante la pandemia; un conocimiento profundo de los gustos de los consumidores permite a los editores adaptarse a las tendencias de los consumidores con una agilidad asombrosa.


La revista impresa sigue siendo fundamental

Es importante señalar que, a pesar del cambio hacia lo digital, la revista impresa sigue siendo fundamental para la identidad de la mayoría de los editores. En un espacio en línea cada vez más concurrido y ruidoso, una publicación impresa puede ser clave para ganarse la confianza de los lectores. A medida que aumentan las preocupaciones sobre la alfabetización mediática y la creciente ola de desinformación y desinformación, las publicaciones especializadas se destacan como una fuente confiable de información sobre una amplia gama de temas.


De hecho, el Informe de consumo de noticias en el Reino Unido 2020 de Ofcom muestra que el público considera que los medios de comunicación son más confiables y precisos que cualquier otro medio de comunicación.


+ INFO: https://www.ppa.co.uk/article/2022-in-focus-immense-opportunities-complex-challenges-and-the-public-demand-for-specialist-media-content

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