Home Sin categoría COSMOPOLITAN AWARDS 2019 REPLETOS DE TALENTO Y FEMINISMO

La revista Cosmopolitan otorgó ayer en el Florida Retiro de Madrid, los premios que, en palabras de Jean-Charles de Castelbajac, “significan coraje, carisma y corazón”. Fueron un total de diez personas las afortunadas entre premios que comprenden el mundo de la música, la moda, el entretenimiento y el cine.

Aitana, ex operación triunfo, y el Actor Patrick Criado, nominado en el pasado a un Goya fueron los premiados por ser los “Chico y Chica Cosmo” respectivamente. Cristina Pedroche recibió el galardón Fearless Woman. «Me dan este premio porque dicen que soy atrevida, que no tengo miedo. Lo que soy es libre. Ser una misma es un derecho, no un don», dijo la presentadora, que recogió el trofeo de manos de la capitana del Rayo Vallecano, Alicia Gómez, y aprovechó esta circunstancia para reivindicar más apoyo al deporte femenino.

La gala estuvo marcada por la reivindicación del feminismo y Leticia Dolera, premio Cosmo Girl Power, defendió el valor de la sororidad, del apoyo entre mujeres, mientras que la escritora Elvira Sastre, premio Cosmo al Talento Literario, recordó a las autoras de otras épocas que lo tuvieron mucho más difícil que ella: «Si he llegado hasta aquí es porque a lo largo de la historia ha habido muchas escritoras que han tenido que firmar de forma anónima para que su obra fuera publicada»

El momento más emotivo lo protagonizó Dulceida al recoger su premio a la mejor “Self-Made Woman” donde su amiga y estilista Madame de Rosa, subió al escenario con una tarta por su 30 cumpleaños.

La gala estuvo conducida por la presentadora Marta Torné y el monologuista Gabri Calzado y contó con las actuaciones de Famous, Sandra Delaporte y los DJ Mickey Pavón, Crawford y las hermanas Azúcar Moreno.

Para más Info: https://cutt.ly/JekMGNX

En Madrid, a 25 de octubre de 2019.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.