Home Noticias Actualidad LOS INTERNAUTAS PREFIEREN LAS REVISTAS EN PAPEL

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de revistas.

El objetivo de este estudio es analizar el consumo de revistas en el año 2016, basándose en una muestra online, para conocer mejor los comportamientos de la población internauta de españoles de 14 años o más.

Las principales conclusiones sacadas de este análisis son las siguientes. Los internautas leen más revistas en papel que en formato online, el 70% de los encuestados declara haber leído alguna revista en papel en los últimos 6 meses. En cambio, los lectores de revistas a través de internet tan sólo representan al 23% de los encuestados.

Las mujeres son las que lideran el consumo de revistas en papel, un 72% de las mujeres afirma haber leído alguna revista de papel durante los últimos 6 meses. Siendo los hombres los que lideran la lectura online de revistas.

 

27 abril 2017

Responder