Home Noticias Los Premios La Bici del Año 2022 ya tienen ganadores

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Espacio Berstelmann, en Madrid, ha sido el escenario de la Gala de la 30ª edición de los Premios “La Bici del Año”, la gran fiesta de la industria de la bicicleta -organizada por Motorpress Ibérica


El Espacio Berstelmann, en Madrid, ha sido el escenario de la Gala de la 30ª edición de los Premios “La Bici del Año” (#MejorBici2022), la gran fiesta de la industria de la bicicleta -organizada por Motorpress Ibérica- que cada año reúne a marcas, profesionales y periodistas del sector. La Gala estuvo presentada por la periodista Henar Calleja y el ex ciclista profesional Luis Pasamontes.


Más de 15.000 lectores y usuarios de las cabeceras de ciclismo editadas por Motorpress Ibérica han sido los encargados de elegir las bicicletas e innovaciones (componentes y accesorios) ganadores, a través de las páginas web www.ciclismoafondo.eswww.mountainbike.eswww.mundogravel.es y www.triatlonweb.es.


Además de conocer los ganadores en las distintas categorías, se ha rendido homenaje y se han entregado premios de honor a personas y empresas  que contribuyen a promocionar la bicicleta y los valores del ciclismo en nuestro país.


Durante la Gala también se presentó la Territorio Sierra Norte Challenge (que tendrá lugar el 1 y 2 de octubre, con cuatro pruebas para todo tipo de ciclistas), y el Circuito de Cicloturismo TotalEnergies Challenge, compuesto por cuatro de las principales marchas del calendario español: La InduráinLa Perico by TotalEnergiesla TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador y la TotalEnergies Challenge Gran Fondo Costa del Sol. Miguel Induráin, Pedro Delgado, Alberto Contador y Luis Pasamontes, junto al presidente de TotalEnergies España, Javier Sáenz de Jubera, desvelaron todos los detalles de estas pruebas. 


+ INFO: https://www.mountainbike.es/noticias/los-premios-la-bici-del-ano-2022-ya-tienen-ganadores_255598_102.html

Responder