Home Noticias MBO en Zinet Media

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Marta Ariño, Consejera Delegada de Zinet Media Global con el soporte de Carlos Franco, Director General Financiero, ha concluido el proceso de adquisición de la compañía española de comunicación a su máximo accionista hasta la fecha, el fondo de inversión alemán Axos Mid Cap GmbH.

Con el cambio de accionariado y la operación de compra (Management Buy Out, MBO), la hasta ahora CEO de la compañía, se convierte además en la propietaria única de la misma.


De este modo, Zinet se garantiza el mantenimiento de la independencia de su proyecto empresarial para concentrarse en la creación de contenidos de calidad que cubran todos los formatos y canales de distribución (digital e impresa, televisiva, eventos y redes sociales) con el objetivo de hacer llegar sus marcas y contenidos prescriptores a una audiencia global, tanto en España como en América Latina.


Con un equipo de confianza altamente motivado y absolutamente multidisciplinar, formado por periodistas, ingenieros y comerciales, la nueva Zinet mantiene sus señas de identidad y marcas para llegar a sus lectores, usuarios y anunciantes, a través de los entornos y ecosistemas de comunicación omnicanal más fiables del mercado.


Zinet Media Global es un grupo de comunicación multimedia dedicado a la creación de contenidos de calidad y eventos a través de marcas únicas como Marie Claire, Muy Interesante, Mia, Ser Padres, Muy Historia y Muy Negocios & Economía entre muchas otras. Sus contenidos –avalados por más de 150 periodistas especializados en moda, belleza, ciencia, salud, nutrición, parenting, gastronomía, y cultura– impactan mensualmente en 37 millones de personas a través de todos sus canales.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.