Home Noticias Men’s Health entrega los Premios Cuídate 2021 a los mejores productos de...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Men’s Health celebró el 3 de noviembre una nueva edición de los Premios Cuídate, unos galardones que destacan los mejores productos de belleza para hombre del año.


La Edición 2021 de los Premios Cuídate de Men’s Health puso en valor la innovación, la sostenibilidad y los nuevos aliados de los hombres para dar cada día la mejor versión de sí mismos.


El director de Men´s Health, Jordi Martínez, ejerció de maestro de ceremonias y presentó el Estudio de cosmética y cuidado personal que realiza cada año la publicación y que arroja interesantes resultados como el creciente interés de los hombres por el cuidado personal tras la pandemia.


La edición 2021 del Estudio de cosmética y cuidado personal de Men’s Health ha revelado que el 55% de encuestados dedican entre 11 y 30 minutos diarios al cuidado personal y que el 57% ha reconocido hacerlo para sentirse bien.


Unos datos que ponen sobre la mesa el creciente compromiso de los hombres en lo que a cuidarse se refiere, una tendencia al alza que ya advertimos en la edición pasada y que se refuerza este año 2021 en el que la pandemia domiciliario ha despertado el interés de más hombres por sentirse bien, de ahí que un 32% de lectores afirmen que se cuidaron más durante el confinamiento y un 72% asegure haber probado entrenos virtuales durante el confinamiento.



Responder