Home Noticias Actualidad Miguel Castillo, nuevo CPO de Axel Springer España

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Miguel Castillo, hasta ahora Chief Digital Officer, ha sido nombrado responsable de todo el producto digital de Axel Springer España, tanto en la parte tecnológica como en el desarrollo de contenidos y audiencias y el marketing digital.


Miguel Castillo Fernández, hasta 2021 Chief Digital Officer de Axel Springer España, ha sido nombrado desde enero de 2022 Chief Product Officer de la compañía, ampliando considerablemente sus responsabilidades sobre los productos digitales, que hasta ahora se limitaban a la parte tecnológica.


Con este nombramiento, Miguel asume toda la responsabilidad del producto digital de la compañía, que hasta ahora estaba compartida con Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España. Manuel, de esta manera, tendrá ahora un mayor foco en el desarrollo del negocio y las relaciones institucionales, aunque seguirá muy cerca del producto, tanto en la creación de contenidos y la participación en eventos como liderando el concepto y la línea editorial, la cultura corporativa y el segmento print.


Manuel del Campo, CEO Axel Springer España: “Estamos muy ilusionados con esta nueva organización, que responde a las necesidades de nuestro negocio, en el que el segmento digital sigue creciendo de forma imparable y ya supone el 85% de nuestra facturación. Miguel es una persona clave en el éxito de nuestra compañía, un profesional extraordinario y una excelente persona de mi total confianza, y ahora la compañía necesita que asuma nuevas responsabilidades. No tengo dudas de que con él al frente de los productos digitales nuestro crecimiento se va a potenciar de manera significativa”.

Responder