Home Noticias Motorpress Ibérica participa en el MBA Internacional de LaLiga Business School

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

LaLiga, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, pone en marcha un MBA internacional, impartido en inglés, que llevará por título “The MBA of LaLiga” y que busca preparar a personas que quieren liderar el cambio en la industria del deporte y entretenimiento.


María Wandosell, CEO de Motorpress Ibérica, diseñará y coordinará el módulo de “Medios de comunicación y entretenimiento”, uno de los seis  módulos en los que está dividido el programa.

Precisamente para adaptarse y anticiparse a los cambios, este MBA contará con los mejores profesionales de la industria del deporte, con casos prácticos de LaLiga y sus 42 clubes, así como de otros actores del deporte, del entretenimiento y de los entornos tecnológicos y digitales, para enseñar de primera mano metodologías punteras, técnicas operativas y mecanismos eficientes.


Para María Wandosell, CEO de Motorpress Ibérica “que Motorpress se pueda sumar a este proyecto de LaLiga ya es un motivo de orgullo. Yo represento a un equipo donde nos obsesiona que el deporte forme parte de nuestras vidas, y creo que detrás de esa práctica deportiva, de esos eventos que organizamos y en los que nos gusta participar, tiene que haber un equipo de profesionales bien formados, y qué mejor que podamos aportar nuestro granito de arena en ese aprendizaje con nuestra experiencia de hace más de 20 años”.


El MBA busca asentar los fundamentos de la transformación de las industrias deportivas y del entretenimiento, enfocándose en las nuevas tecnologías y en la evolución social como motores de innovación y emprendimiento. “Hacer lo mismo de un año al otra ya no es una opción en la industria del deporte. Hemos entrado en la era de la actualización permanente. Este MBA remarca el compromiso de LaLiga con la continua profesionalización del sector, formando y acompañando a personas que quieren realizarse profesionalmente a través de la dinamización y expansión de una industria en la que cada día aparecen nuevos retos y nacen nuevas oportunidades” señala Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

Responder