Home Noticias Muy Historia lanza el primer Podcast para personas con discapacidad auditiva

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La revista Muy Historia apuesta por El Callejero, un proyecto innovador que aúna el formato sonoro y la lengua de signos


El nuevo formato es perfecto para todos aquellos que desean descubrir las distintas historias a través de las voces de grandes profesionales, interpretadas simultáneamente por una profesional en lengua de signos.


El Callejero es una producción que narra las vidas de gran parte de los partícipes en la historia de España. Hombres y mujeres desconocidos y otros más célebres, como Victoria Kent, feminista y política que luchó por conseguir avances en materia de género y de clase o Rosa Sensat i Vila, una de las precursoras del movimiento pedagógico progresista de Cataluña. Las historias están adaptadas al lenguaje de signos para que la comunidad sorda, al igual que las personas oyentes, pueda disfrutar de todas las narraciones.


Relatos sorprendentes y muy entretenidos, perfectos para despertar el interés por la historia a alumnos de colegios e institutos y que desde Muy Historia queremos hacer llegar a todo el mundo, sorteando las barreras de la discapacidad.


Los primeros cuatro capítulos de El Callejero con el acompañamiento de la intérprete estarán disponibles en la web de Muy Historia, además de en Spotify y en Apple Podcast, a partir del 24 de mayo y tendrán una duración aproximada de 6 minutos. Cada episodio estará dedicado a rescatar la historia de personas y personajes que, de una forma u otra, han marcado el devenir histórico español.


+ INFO: https://www.muyhistoria.es/podcast/audio/estreno-el-callejero-un-podcast-de-historia-de-nuestras-calles-401653314490

Responder