Home Noticias Actualidad Natalia Gamero del Castillo habla de su rol como directora general de...

Natalia Gamero del Castillo
COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Después de 20 años en Condé Nast trabajando en varios puestos senior, fue ascendida a directora general de Europa en diciembre del año pasado.


El CEO Roger Lynch elogió a Gamero del Castillo como un “líder excepcional que sobresale en la construcción de equipos apasionados que han desarrollado algunos de los mejores relaciones con nuestras audiencias y nuestros socios”.


Para Gamero del Castillo, que tendrá su sede en Londres y se encargará de hacer crecer el alcance y la influencia de las marcas de Condé Nast en Europa, el éxito comienza con la creación de un entorno en el que haya un flujo libre de ideas.


“Siempre pensé que se llega a las mejores soluciones cuando diferentes personas con diferentes perspectivas y áreas de especialización trabajan juntas”, señala. “Ha sido un proceso de aprendizaje hasta que comprendí que a veces hay que facilitar esta comunicación en lugar de influir en el resultado”.

+ INFO: https://www.fipp.com/news/new-beginnings-natalia-gamero-del-castillo-talks-about-her-role-as-conde-nasts-managing-director-of-europe/

Responder