Home Noticias Actualidad News/Media Alliance lanza el Magazine Media Factbook 2022

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Las revistas brindan un entorno confiable, publicidad relevante que motiva a los lectores a actuar.


News/Media Alliance ha lanzado la última entrega de Magazine Media Factbook.


El Factbook proporciona tendencias de investigación actualizadas y puntos de datos que destacan el continuo entusiasmo por los medios de revistas, así como la gran credibilidad y confianza que los medios de revistas disfrutan con sus lectores.


Los conocimientos de Factbook sobre el consumo de revistas y las preferencias de la audiencia ayudan a la colaboración profesional entre revistas y publicidad y mejoran sus esfuerzos publicitarios.


Los miembros de News/Media Alliance representan muchas de las marcas más grandes y reconocidas en las industrias de publicación de noticias y revistas. Las industrias combinadas representan más de $40 mil millones en ingresos anuales.


“Las revistas brindan un entorno ideal para la publicidad que inspira la acción, y Magazine Media Factbook lo confirma a través de sus estadísticas e ideas de investigación en profundidad”, dijo el presidente y director ejecutivo de Alliance, David Chavern.

Responder