Elsa Pataky, María Becerra, Clara Galle, Oscar Casas, Golden Bubbles, María Jesús Puerta, María José Cuenda y Aitana Soriano fueron las premiadas y premiados de este año. Una gala presentada por Mónica Carrillo y Carolina Iglesias, que contó con las actuaciones sorpresa de Jeanette y Natalia Lacunza.
Glamour España celebró la entrega de los premios GLAMOUR Women Of The Year 2025 (WOTY), en una gran fiesta que tuvo lugar en el Teatro Barceló de Madrid, y donde se dieron cita más de 120 amigas, amigos y miembros de la comunidad Glamour, unidas por el afán de celebrar la diversidad y el poder femenino en una noche llena de reivindicación, activismo, estilo y emoción.
La gala, presentada por Mónica Carrillo y Carolina Iglesias, fue una celebración de admiración mutua entre premiadas y entregadoras, centrada en el leitmotiv que comparten todos los Glamour para los WOTY de este año: sisterhood / sororidad. La ceremonia reafirmó la importancia de la conexión entre mujeres, tanto en las historias de las homenajeadas como en las de quienes las rodean: amigas, colaboradoras, entregadoras y admiradoras por igual.
Como contaba Carmen Mañana, Head of Editorial Content de Glamour España: “Sisterhood, que podría traducirse como sororidad, pero que habla de hermandad, amistad, apoyo, comunidad. Esos son los valores que nos representan cada día del año y que hoy queremos celebrar reconociendo el talento de mujeres que nos inspiran y que nos demuestran, con su ejemplo, que otro mundo -mejor- es posible y que juntas somos más fuertes. Yo diría, que imparables".
El evento también fue una puesta en valor de la necesidad de ocupar cada vez más espacios de representación, diversidad y autoridad en las empresas, los medios, la ciencia y la cultura. Ese fue el leitmotiv que recorrió todos los discursos de las premiadas, y en el que hicieron especial hincapié las atletas medallistas Golden Bubbles o la científica María Jesús Puerta, quien protagonizó unos de los momentos más emocionantes de la gala al contar su historia personal como ganadora en solitario un concurso de la NASA, en paralelo a la lucha e investigación contra el cancer de mama que le fue diagnosticado.
La fiesta contó con la actuación sorpresa de Jeanette, icono y referente de decenas de artistas, musa de Glamour y, este año, inspiración de una nueva generación. Jeanette interpretó su mítico tema “Soy rebelde”, mientras que Natalia Lacunza homenajeó a la cantante con una emotiva versión de “Ojos Tristes”.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es