Home Noticias Actualidad Nuevos nombramientos en Forbes

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

SpainMedia presenta a Idoia Sota, como nueva subdirectora de Forbes y a Ainhoa Murga, como nueva redactora jefe digital de la marca Forbes.

Idioia Sota y Ainhoa Murga

La periodista Idioa Sota se une al equipo editorial de Forbes. Se incorpora a SpainMedia tras liderar el equipo digital de ICON de El País y La Vanguardia Web, donde creó nuevos verticales e impulsó el reconocimiento de la cabecera.


Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, ha anunciado su incorporación destacando “la capacidad polivalente de Idoia, fundamental en esta nueva etapa donde buscamos continuar impulsando el fuerte crecimiento de la marca para consolidar la presencia de Forbes en nuestro país”.


Por su parte, Ainhoa Murga asume la dirección editorial en la parte digital de la marca. La periodista, desembarca en SpainMedia tras liderar el equipo de fin de semana en El Confidencial y desarrollar información económica internacional en medios como El Español y Diario Financiero (Chile).


Andrés Rodríguez, ha destacado que “el perfil de Ainhoa es el idóneo para esta nueva etapa en Forbes en la que seguiremos extendiendo la influencia de la marca en el ámbito digital”.

Responder