Home Noticias Actualidad Óscar Voltas, nuevo director general de Revistas del Grupo Zeta y Prensa...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Óscar Voltas, ha sido nombrado como director general del área de Revistas y pasa a dirigir su portfolio que cuenta, entre otras publicaciones, con Woman, Viajar, Disney, Cuore.es y Boing.


Óscar es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona y en Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra. Desarrolla su labor profesional en Grupo Zeta/Prensa Ibérica desde el año 2006, donde ha sido director de Marketing de El Periódico de Catalunya y, posteriormente, director de la Unidad de Publicaciones Corporativas. 


Aparte, se ha profesionalizado a lo largo de su carrera laboral en la docencia: Ha sido director y profesor del curso de postgrado de la Universidad Pompeu Fabra “Periodismo free-lance” y profesor universitario asistente en la Montpellier Business School en la asignatura Gestión Empresarial en Mass Media.


Su principales objetivos en este nuevo reto son: la consolidación del modelo digital de nuestras cabeceras y la ubicación al lector en el centro de todas nuestras decisiones editoriales y empresariales. Además, a Óscar le parece esencial culminar el proceso de digitalización atendiendo a la demanda y los intereses del lector  para construir un servicio completamente actual y personalizado.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.