Home Noticias Actualidad Por qué las revistas online son líderes en retener la atención del...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En un mundo en el que la vida útil del contenido dura segundos y la saturación por publicidad en redes sociales se acentúa, las revistas online ofrecen un entorno confiable para los lectores y rentables para las marcas.


5 razones por las que las revistas son líderes reteniendo la atención del usuario, según el estudio “Putting Attention into Context” de Lumen y Magnetic:


1. Aprovechan el poder del contexto.

Las revistas ofrecen el contexto para colocar la publicidad en un lugar relevante, donde hay más probabilidades de que atraiga la atención de los consumidores.


2. Porque el contenido de las revistas es confiable.

Los periodistas de revistas son expertos en su área temática elegida y las investigaciones han demostrado que los lectores confían en lo que tienen que decir. Esto tiene un efecto en las marcas que se anuncian allí.


3. Porque la audiencia de revistas es comprometida.

Temas tan diversos como la moda, la comida y el cine, la música o el automovilismo impulsan la estrecha conexión que sienten los consumidores con el contenido y aumenta la probabilidad de que presten atención a los anuncios.


4. Porque ofrecen una experiencia “slow”.

Las revistas se consideran una experiencia de “medios más lentos”: artículos de lectura intensa que crean ventanas de tiempo de visualización prolongado para los anuncios.


5. Porque crean una experiencia publicitaria positiva.

Las webs de revistas ofrecen “menos y mejores” anuncios para maximizar la atención; de tal forma que el lector considera el tiempo leyendo revistas como un tiempo bien invertido.

Responder