//
[responsive-menu]
Home Sin categoría PREMIO FORBES ‘BEST DIRCOM 2018’

Amalia Blanco, dircom de Bankia, ha recibido el Premio Forbes Best Dircom 2018 de la mano de Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España, en un cóctel celebrado en el Bless Hotel Madrid.

Blanco se ha mostrado muy agradecida con el reconocimiento que Forbes le ha otorgado.

Forbes busca con este premio reconocer el trabajo de aquellos profesionales que más han destacado en el ámbito de la comunicación empresarial en el último año, dando visibilidad al sector de la comunicación y sus profesionales.

En palabras de Andrés Rodríguez, “este premio surge porque la comunicación hoy tiene más valor que en ningún otro momento de la historia. No hay ninguna marca, pertenezca al sector que pertenezca, que no esté convencida de que la comunicación es clave. Por tanto, el objetivo de este galardón es dar visibilidad al sector y concienciar a las empresas de que la dirección de comunicación es imprescindible en su gestión”.

El presidente de Forbes España también quiso agradecer al jurado, formado por los propios directores de comunicación, su gran colaboración e implicación en esta primera edición de la entrega del premio.

Andrés Rodríguez ya había adelantado que la persona que recibiera este galardón sería “alguien que tuviera una responsabilidad compleja y grande en la comunicación”.

¡Enhorabuena Amalia Blanco por este reconocimiento!

Saber más…

Madrid, 17 de mayo de 2019

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.