//
[responsive-menu]
Home Últimas noticias PREMIOS GQ INCONQUISTABLES 2019

Los Premios GQ Inconquistables 2019 son una fecha clave para la editorial Condé Nast. En la segunda edición de este evento, GQ ha querido colaborar de nuevo con el albariño Mar de Frades. La cita reunió a hombres y mujeres tan ejemplares como: Miguel Ángel Muñoz, Álvaro Morte, Boris Izaguirre, Mark Vanderloo, Ivana Baquero o Berta Collado, entre muchos más.

El ambiente estival de los Premios GQ Inconquistables 2019, que en esta ocasión exigía un dress code más informal y relajado, sirvió también como una fiesta antesala del verano. En esta atmósfera, los ánimos se caldearon rápido, hasta que el cómico Joaquín Reyes, un Hombre GQ imprescindible del panorama nacional, saltó a las tablas. Él fue el presentador de la gala, y fue dando paso a los premiados y a los amigos que les entregaban los galardones. El primero en ocupar el escenario, eso sí, fue Daniel Borrás. El director de GQ inauguró la celebración con un discurso para ensalzar los valores Inconquistables.

El primer premio, el Premio GQ a la Exigencia, fue para Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby.

La directora española Paula Ortiz fue la encargada de entregar el Premio GQ a la Vanguardia, que cayó en manos de Álvaro Morte, el actor protagonista de series como ‘La casa de papel’ o ‘El embarcadero’.

El Premio GQ al Compromiso fue para Miguel Ángel Muñoz, y lo recibió de manos de la veterana actriz Susi Sánchez.

El Premio GQ a la Excelencia fue a parar a manos de una mujer, Ivana Baquero. Tal vez la recuerdes de niña, en ‘El laberinto del fauno’, pero ha crecido para convertirse en una de nuestras intérpretes más internacionales y estimulantes.

Mark Vanderloo, el modelo neerlandés de 51 años, recogió de manos de la también modelo Carmen Celli el Premio GQ Inconquistable, una distinción especial por su contribución como referente de masculinidad.

Por último, el elenco de ‘Cuéntame cómo pasó’ se hizo con el Premio GQ a la Valentía por su liderazgo como una de las series españolas más longevas y relevantes.

Saber más…

Madrid, 4 de junio de 2019

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.