Home Noticias Socios Premios T de Belleza de la revista TELVA

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El pasado 29 de octubre, TELVA entregó sus Premios T de Belleza a los mejores productos de la industria cosmética durante una ceremonia que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 


La directora de TELVA, Olga Ruiz, acompañada de Aurelio Fernández, director general de Publicaciones de Unidad Editorial, y Jesús Zaballa, director general de Publicidad, fue la encargada de recibir a los premiados y asistentes a la gala. 


Durante su intervención, la directora de TELVA señaló lo especial que es esta XXXII edición de los premios T de Belleza por las circunstancias derivadas de la pandemia en las que se celebra. Ruiz destacó también que ha sido un año de mucho trabajo para la revista con el objetivo de “hacer una grandísima apuesta por la belleza”


“Hemos creado secciones en IG como el top five de Paloma, que consigue entre 30 y 40 mil visualizaciones cada semana, y hemos creado una  newsletter específica de belleza que cada día cuenta con más registros”, recordó. Además, “hemos desarrollado en la home de TELVA.com un buscador para ayudar a las lectoras a encontrar del producto perfecto”, añadió. 

Firmas galardonadas


Durante el acto se hizo entrega del Premio al Mejor Producto para el Pelo a la línea capital anti-edad Extreme Caviar, de Miriam Quevedo.


El nariz Frédéric Malle fue el galardonado en la categoría de Mejor Perfume de Mujer por su nueva colección de 33 perfumes.


En el apartado dedicado al Maquillaje, el premio fue para It Cosmetics, una marca ideada por la norteamericana Jamie Kern, que creó la primera línea de maquillaje con tratamiento capaz de cubrir los brotes e imperfecciones de la rosácea sin empeorar sus síntomas.


El perfume Idôle, de Lancôme, fue el producto elegido como el más innovador gracias al diseño de su frasco, tan fino como un teléfono móvil y con posibilidad de comprar soportes y carcasas personalizadas, además el de ser recargable en tienda. 


Por su parte, las brochas Natural Fiber, de Beter, han sido elegidas como las favoritas de las lectoras de TELVA.com, una colección fabricada con materiales biodegradables que pueden reciclarse. 


Weleda es una marca con 95 años de historia que se fabrica con ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de origen biológico, cultivados de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Por ello, el jurado le otorgó el premio Espíritu Eco.


En esta edición, la colección de cuatro fragancias para hombre de El Ganso se alzó con el galardón al Mejor Perfume Masculino.


Las cápsulas Cleasing Oil, de Eve Lom, fueron reconocidas como el Producto Más Práctico.


En el apartado dedicado al rostro, fue reconocido el sérum Skin Caviar Eye Lift, de La Prairie.


Clarins y su línea con 12 productos de tratamiento solar fue la ganadora en esta categoría.


El galardón al Mejor Producto para el Cuerpo fue para el Aceite en Loción de Hidratación Profunda de Neutrógena.


Las ampollas Vitamin C+, de Laboratorios Babé, se alzaron con el reconocimiento para la Mejor Relación Calidad-Precio. 


Por último, el premio Tecnológico recayó en la plancha sin cable Toch Up&Go, de Rowenta.

Responder