Home Noticias Actualidad Qué esperar de la industria de las revistas para 2022

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Según Pulse Magazine, el próximo año para la industria de las revistas estará marcado por el poder del lector, que será mayor que nunca.


La pandemia ha traído cambios en todos los sectores, incluida la industria de las revistas. Según Pulse Magazine, podemos esperar del 2022 un año en el que el poder del lector sea mayo que nunca y nuevas formas de ofrecer contenido basado en datos, siempre con el foco puesto en la sostenibilidad.


Aumento de las suscripciones

Los lectores comprometidos con sus revistas favoritas han recurrido más a las suscripciones en los últimos tiempos, en los que algunos medios informaron de aumentos del 15% y hasta el 30% con respecto a años anteriores. Esta tendencia va a seguir en alza, ya que los lectores cada vez desean contenidos más específicos y adaptados a sus intereses.


El poder del lector será mayor

Desde Pulse Magazine señalan que, en 2022, los editores deberán estar mucho más en sintonía con su audiencia, valiéndose de nuevos enfoques basados en datos, que les permitirán anticipar y satisfacer sus necesidades. La participación del lector será un KPI clave para los anunciantes, llegando incluso a superar las cifras de circulación y tráfico o demografía.


La impresión seguirá siendo importante

Diversos estudios avalan que las personas comprenden y se involucran más con el contenido impreso, por lo que, el papel seguirá siendo valioso para conectar con la audiencia y seguir ofreciendo un entorno confiable y de calidad para los anunciantes. En los próximos años, además, se pondrá el foco puesto en la sostenibilidad, que será una de las mayores prioridades en 2022.


+ INFO: https://www.pulsemagazine.co.uk/blogs-articles/magazine-trends-for-2022/

Responder