Home Noticias Rísbel Magazine se incorpora a Zinet Media Group como la cabecera masculina...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Rísbel Magazine, la revista española sobre moda, belleza y estilo de vida dirigida a hombres y fundada por el periodista Mateo Carrasco en el año 2013, acaba de firmar un acuerdo de incorporación al grupo de comunicación Zinet Media, dirigido por la empresaria Marta Ariño.


El acuerdo ha sido firmado entre Mateo Carrasco, CEO de Rísbel Magazine, y Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group y presidenta de ARI.


Rísbel se presenta así como una oportunidad perfecta que ofrece al mundo anunciante un soporte intelectual altamente cualificado y sofisticado, en el que el lujo para el hombre contemporáneo forma parte de su ADN. Así mismo, los lectores encontrarán bajo una sobria ejecución, los temas de lifestyle más destacados y actuales.


Durante 2021, Rísbel Magazine mantendrá su periodicidad semestral, editando dos números al año, uno en primavera/verano y el otro en otoño/invierno.


Mateo Carrasco continuará con su labor de editor y director de la revista y se apoyará en el equipo de Zinet Media Group para impulsar la marca pero manteniendo su esencia y sus señas de identidad.


Sobre Marta Ariño:

Marta Ariño es una profesional apasionada de los medios, profunda conocedora de los retos a los que se enfrenta el sector de la comunicación y especialista en actualizar y adaptar las estrategias empresariales a las necesidades cambiantes del mercado.

Sobre Mateo Carrasco:

Mateo Carrasco tiene 30 años y es licenciado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad CEU San Pablo de Madrid, tiene un Máster en Dirección de Empresas de Comunicación por la escuela de negocios EAE y es doctorando en Ciencias de la Información por la Universidad de Granada. Además, en el año 2013 fundó Blue Media Magazine S.L empresa encargada de editar Rísbel Magazine. 

Responder