Home Noticias El próximo miércoles 25 de mayo se celebra El Día del Bienestar:...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Las revistas de RBA Saber Vivir, Clara, CuerpoMente e InStyle se han unido para dedicar un día a sus lectoras en el que la belleza y el bienestar son los protagonistas.


El miércoles 25 de mayo , el histórico jardín de la Real Fábrica de Tapices de Madrid se convierte en el perfecto telón de fondo de una jornada única para las lectoras de las revistas Saber Vivir, Clara, CuerpoMente e InStyle. El Día del Bienestar: Beauty & Wellness abraza las últimas tendencias en bienestar, belleza, nutrición y salud. Desde workshops con expertos en la materia como Patry Jordán , la videoblogger del deporte por excelencia y experta en nutrición, o el televisivo cocinero de la salud Sergio Fernández ; hasta talleres de reconocidas firmas de beauty y wellness , todo en un entorno inmejorable donde la naturaleza se entremezcla con el arte. Un encuentro especial con acceso gratuito en el que solo es necesario descargarse una invitación en su web www.diadelbienestar.es


Este 2022 se celebra la séptima edición del evento que año tras año ha tenido una mayor acogida entre los asistentes y poder de convocatoria. Y es que el bienestar y el autocuidado son valores cada vez más apreciados en una sociedad en la que el estrés, lamentablemente, reina en el ritmo de vida y los quehaceres diarios. Es por esto que estas revistas de RBA quieren destacar la importancia que tiene el bienestar dedicándole un día. Toda una jornada para que las asistentes se sientan bien por dentro y por fuera y saquen la mejor versión de ellas mismas a través de tratamientos y cuidados.


Asimismo, esta edición de El Día del Bienestar: Beauty & Wellness, patrocinada por la Comunidad de Madrid y Hyundai, dispone de una agenda repleta de actividades con profesionales como Patry Jordán que mostrará cómo crear un menú saludable de la mano de la nutricionista Gym Virtual Center Sonia Sáez o el cocinero Sergio Fernández que enseñará los mejores trucos de la comida saludable y económica; o workshops de Aerolatino o Cardio Pilates con Cristina Mérida, un taller para aprender a hacer una meditación fácil en diez minutos con Teresa Moroño o descubrir cómo vivir más y mejor con la dieta antiinflamatoria de la nutricionista Martina Ferrer.

Responder