Home Noticias Destacado TELVA CELEBRA LA LLEGADA DEL OTOÑO CON UN DESFILE ABIERTO AL PÚBLICO

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La revista TELVA convirtió la pasada noche del 12 de septiembre el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid en una pasarela por la que desfilaron las propuestas que los mejores diseñadores nacionales e internacionales han preparado para la próxima temporada Otoño / Invierno. Bajo el lema La moda en la calle, la revista Telva en colaboración, por segundo año consecutivo, con la superficie de cuarzo Silestone- acercó así el glamour y la exclusividad de los desfiles a todo el público madrileño.

La directora de TELVA, Olga Ruiz, acompañada por Nicola Speroni, director general de Unidad Editorial, y Jesús Zaballa, director general de Publicidad, fue la encargada de recibir a las numerosas personalidades del mundo de la cultura, la moda y la actualidad que acudieron al evento. Entre los rostros más conocidos, destacó la presencia de Victoria Federica Marichalar, Cayetana Guillén Cuervo, Carmen Lomana, Óscar Higares, Fonsi Nieto y Marta Castro, Carola Baleztena, Ana Arias, Raquel Meroño, Gracy Villarreal y Laura Matamoros, entre otros.  Modistos como Ágatha Ruiz de la Prada, Ulises Mérida o Jorge Acuña tampoco quisieron perderse la cita.

Un millar de invitados pudo acercarse al mundo de la moda en una gala que estuvo presentada por la influencer María Pombo. El grupo Arnau Griso fue el encargado de poner ritmo a la noche antes de que comenzara el desfile, patrocinado por Silestone, Lancôme, Hyundai y Mar de Frades.

Un total de 24 modelos, entre las que se encontraba la top española de proyección internacional Mayka Moreno, desfilaron sobre una pasarela de Silestone by Cosentino, elaborada en el color Eternal Calacatta Gold. Saber más…

 

 

 

Responder