Home Noticias TELVA premia la solidaridad

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La revista de Unidad Editorial galardona a seis organizaciones por sus proyectos de labor humanitaria y de ayuda al desarrollo a nivel nacional e internacional


La revista TELVA entregó ayer sus Premios T de Solidaridad, unos galardones con los que la publicación de Unidad Editorial reconoce los mejores proyectos humanitarios y de ayuda al desarrollo a nivel nacional e internacional.


La directora de la publicación, Olga Ruiz, junto a Stefania Bedogni, directora general y consejera de Unidad Editorial, y Sergio Cobos, director general de Publicidad, recibieron a los invitados al acto, que se celebró en el Auditorio Rafael del Pino con la presencia de la presidenta de su Fundación, María del Pino. El evento, que conmemora su XXIX edición, fue presentado por Matías Prats Jr. y contó con la asistencia de personalidades como Carolina HerreraMarian Rojas EstapéAruca Fernández VegaMaría León, Kubrat de Bulgaria -todos ellos miembros del jurado, junto a numerosos representantes de diversas instituciones sociales en España.


En su intervención, Olga Ruiz agradeció la excepcional entrega del jurado, patrocinadores y de los trabajadores de las organizaciones premiadas. La directora de TELVA destacó cómo la pandemia y la guerra de Ucrania han mostrado “la dependencia que tenemos los unos de los otros”. Así mismo, destacó “a los cientos de miles de personas que, frente a una sociedad banalizada, se remangan, se ponen en el lugar del otro y representan justo lo contrario: una sociedad humanizada”.


Stefania Bedogni destacó en su discurso el refuerzo “del vínculo emocional” que une al Grupo con los proyectos de solidaridad que cada año premia la revista TELVA y manifestó el compromiso de la compañía para “garantizar el éxito de un mundo sostenible, más justo para todos y con igualdad de oportunidades”, de forma que “se pueda devolver a la sociedad lo que la sociedad nos ha dado”.

Responder