Home Noticias TELVA premia la solidaridad con sus Premios T de Solidaridad

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La revista TELVA entregó anoche sus Premios T de Solidaridad, unos galardones con los que la publicación de Unidad Editorial reconoce los mejores proyectos humanitarios y de ayuda al desarrollo a nivel nacional e internacional


La directora de la publicación, Olga Ruiz, junto a Stefania Bedogni, directora general y consejera de Unidad Editorial; Aurelio Fernández, director general de Publicaciones, y Jesús Zaballa, director general de Publicidad del Grupo, recibieron a los invitados al acto, que se celebró en el Auditorio Rafael del Pino con la presencia de la presidenta de su Fundación, María del Pino. La entrega de premios reunió a algunos de los rostros más conocidos de la sociedad española como Anne Igartiburu, que presentó la gala; Alejandra Vallejo-Nágera; María Franco; María Gimeno; Marian Rojas; Kubrat de Bulgaria, y María León, todos ellos miembros del jurado.


Durante su intervención, Olga Ruiz dio la enhorabuena a los premiados “y a todas las personas que los impulsan”. Asimismo, ensalzó la labor del jurado: “Gracias por el tiempo que dedicáis a leer y valorar las decenas de proyectos que llegan de todos los lugares de España y del mundo”. La directora de la revista de Unidad Editorial manifestó que “las reflexiones de los premiados sobre el amor y la ayuda hacen que parezcan fáciles de realizar”. 

PREMIOS TELVA DE SOLIDARIDAD 2021


En esta edición, el primer reconocimiento internacional fue para Hogar Nazaret, una casa rescate en el Amazonas (Perú) donde más de 300 niños víctimas del maltrato recuperan su vida con la ayuda del sacerdote español Ignacio Doñoro, que después de participar en misiones de paz en Bosnia y Kosovo como capellán de la Guardia Civil, viajó a Latinoamérica para cuidar y proteger a los niños más desfavorecidos. Con el premio TELVA adquirirán maquinaria para el cultivo de arroz en unos terrenos que acaban de recibir para montar una explotación agropecuaria en la que cultivar, criar ganado y autoabastecerse.


Junto a Unidad Editorial, han colaborado en esta edición de los Premios TELVA Solidaridad 2021 Allfunds, Cantabria Labs, Cosentino, El Corte Inglés, Marco Aldany, Inditex y Tendam, además de las fundaciones Mahou-San Miguel y Rafael del Pino.

Responder