Home Noticias Actualidad Tendencias de suscripciones digitales para las que los editores deben prepararse en...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Según Zephr, estas son las tendencias de suscripciones digitales a las que los editores deben prestar atención en 2022. Cada tendencia tiene sus impactos distintivos en la economía de suscripción.

El fin de las cookies


Una tendencia definitoria de suscripción digital que llegará a un punto crítico en 2022 es el fin de los datos de terceros (también conocidos como cookies). Se espera que Google, Apple y Mozilla eliminen el seguimiento automático de las preferencias del usuario a través de cookies en 2022.


Con el creciente resentimiento por la privacidad en línea, la gran tecnología ha decidido dar una respuesta drástica, que creará una disminución considerable en el volumen de terceros. datos del partido disponibles para los editores digitales. 


En consecuencia, en 2022, los editores necesariamente deben implementar estrategias que no solo rastreen los datos propios de lectores existentes y desconocidos, sino que también aprovechen los datos propios que se pueden implementar si se quieren mantener estrategias de conversión confiables. Sin el respaldo de los datos de terceros, el éxito estará en manos de los editores que capturen de manera efectiva los datos de origen y los utilicen para informar sus mensajes, muros de pago y activadores para cada lector individual.


El auge del 5G

El 2022 supondrá un aumento en el uso de 5G a medida que más personas obtengan dispositivos compatibles en todo el mundo. Al final, los clientes tendrán un poderoso ordenador en su bolsillo, ¿qué impactos observaremos? Sin duda, esta es una oportunidad para los editores. El procesamiento rápido y una mejor confianza crean un incentivo sólido para los editores que impulsan el contenido en línea.


El éxito de lo simple

Con las tendencias digitales de 2022 creando un entorno susceptible a la aglomeración del mercado de suscripciones, ¿cómo se asegurarán los editores de que su servicio se destaque? 


El lector moderno busca un rendimiento impecable y ya no permitirán muros de pago torpes que son onerosos para la experiencia del usuario, no cuando hay mejores alternativas disponibles. Aquí, los editores deben mantener a sus lectores y su viaje de suscripción en el centro de atención. Los viajes deben realizarse sin esfuerzo a través de ajustes regulares, y esto se puede lograr mediante el uso de la mejor plataforma de administración de experiencia de suscripción en su clase.



2022 está destinado a ser un año emocionante para las suscripciones. Con el aumento del tamaño del mercado, los editores deben prepararse a sí mismos y a su contenido para entrar no solo en un campo de juego más amplio, sino también uno con más obstáculos. La posibilidad de una mayor regulación y la incertidumbre de la disminución de los sistemas establecidos indudablemente traerán cambios significativos a la industria. 


Lo que está claro es que, si bien las tendencias digitales de 2022 crearán un espacio comercial favorable para el modelo de suscripción, aunque hay que tener en cuenta que la forma en la que se ejecuta el modelo es tan importante como la elección de implementarlo. 

Responder