Home Últimas noticias Time Out ahora es Time In

Dadas las indicaciones del Gobierno y las instrucciones de permanecer en casa para evitar la propagación del virus COVID-19, la revista Time Out cambia su contenido y surge Time In.

Time In nace con la idea de ser útiles a sus lectores y usuarios teniendo en cuenta la situación extraordinaria que está teniendo lugar y, por ello, la revista ayudará a descubrir las distintas actividades que se pueden realizar desde casa como ver series, divertirse con juegos de mesa o diferentes planes para hacer con niños en casa.

Además, desde la plataforma digital agradece el esfuerzo de bares, restaurantes teatros, cines, tiendas, galerías y museos viéndose obligados a cerrar sus locales y anima a recuperar la actividad de ocio madrileña y barcelonesa, respectivamente, cuando la situación vuelva a la normalidad.

En definitiva, una gran iniciativa que ayuda a amenizar la situación de permanecer en casa, para todos los públicos y sin salir de casa. “Haremos versión digital de la revista para que no os haga falta salir a la calle para conseguirla, mantendremos la web actualizada como siempre, cambiaremos el enfoque de nuestras redes sociales y haremos lo que haga falta para continuar cumpliendo nuestra misión” aseguraron desde la web.

Para saber más: https://cutt.ly/PthDDVE

En Madrid, a 16 de marzo de 2020.

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.