Home Noticias TotalEnergies se une al proyecto Territorio Sierra Norte Bike Challenge, en el...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La compañía TotalEnergies se ha convertido en title sponsor de Territorio Sierra Norte Bike Challenge.


El evento que nació en 2015 para promocionar la Sierra Norte de Madrid y su anillo ciclista con una prueba de ultramaratón, ha ampliado en 2021 su propuesta con tres pruebas más: Gravel, Maratón MTB y Family.


Con este patrocinio TotalEnergies demuestra su apuesta por el deporte con el objetivo de impulsar en la sociedad los valores que definen su estrategia social: vida saludable, respeto al medio ambiente y promoción de la cultura y el deporte.


En su apuesta por la promoción del deporte se ha unido a este proyecto entorno a la bicicleta y la naturaleza que pasa a llamarse TotalEnergies Territorio Sierra Norte Bike Challenge (SNBC)  para posicionar a Madrid y su Sierra Norte como un referente de turismo activo y deportivo a nivel nacional e internacional. Una oportunidad que se plasmará en la organización de cuatro pruebas ciclistas para todos los niveles los días 16 y 17 de octubre.


La propuesta incluye un fin de semana en torno a la bicicleta en la Sierra Norte con epicentro en Rascafría. Se mantiene la tradicional SNBC Non Stop, la génesis del proyecto que cumple su 6ª edición, con un total de 210 Km aproximadamente y que volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid. Más de 200 kilómetros de desafío contra uno mismo, de diversión en cada pedalada y de compañerismo animando en cada subida.


En 2021 se organizarán por primera vez tres pruebas nuevas. SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 km, con posibilidad de ser acortada a 65 km. Para las familias de los participantes se crea SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 km que transcurre por el valle de Lozoya. Y finalmente tendrá lugar SNBC Maratón, una prueba de MTB competitiva de 65 km y 1.600 metros de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid.


Las inscripciones continúan abiertas con las últimas plazas disponibles y como novedad se ha presentado el maillot oficial de TotalEnergies Territorio Sierra Norte Bike Challenge, un ligero y aerodinámico maillot de alto rendimiento con un ajustado corte para los bikers más exigentes confeccionado con tejidos transpirables y ligeros que aportan una máxima ligereza y confort.


+ INFO: http://sierranortebikechallenge.com/

Responder