Home Noticias Destacado TRAVELER PRESENTA LA GUÍA DE VINOS Y BODEGAS 2016

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La revista Condé Nast Traveler presentó la noche del 10 de septiembre en el Hotel Ritz de Madrid la primera edición de su Guía de Vinos y Bodegas 2016, en la que se ofrece una cuidada y selecta panorámica sobre las principales bodegas, vinos y bodegueros del país así como información útil sobre gastronomía y turismo del sector.

Durante la presentación, Javier Pascual del Olmo, presidente de Ediciones Condé Nast España, destacó «la originalidad de un producto que conquistará a expertos y neófitos, el complemento perfecto de la Guía Gastronómica». Por su parte, la directora de Condé Nast Traveler, Sandra del Río, remarcó las cualidades de una guía que se acerca al mundo del vino con precisión, innovación y decenas de propuestas viajeras.

A lo largo de más de 200 páginas, y elaborada por el mejor crítico de vinos de España Federico Oldenburg, esta guía explora el amplio universo actual de los vinos españoles, apoyándose en la opinión de personalidades representativas de cada una de las regiones vinícolas más relevantes.

El acto, presentado por la modelo Laura Sánchez, reunió a personalidades relacionadas con la gastronomía y el mundo del vino, como Xandra Falcó, directora general de Pagos Marqués de Griñón, o Vicente Dalmau Cebrián Sagarriga, dueño de Marqués de Murrieta; y a algunas de las más prestigiosas bodegas de nuestro país tales como: Abadal, Ánima Negra, Codorniú, J. Chivite Family Estates, Mar de Frades, Mauro y San Román, Marqués de Griñón, Marqués de Murrieta, Marqués de Riscal, Tío Pepe y Viñas del Vero.

00Traveler_Guía Vinos 2016 01

Artículos similares
0 51

Responder