Home Noticias VOGUE España, Francia e Italia se unen por 1ª vez en un...

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Condé Nast presenta su primera colaboración europea entre las ediciones de Vogue España, Italia y Francia


La llegada del verano lleva a las tres ediciones a plasmar en un proyecto común su idea del paraíso Mediterráneo, capturada en tres portadas fotografiadas respectivamente en Ibiza (España), Pallentería (Italia) y Saint Tropez en Francia; tres lugares imprescindibles que ilustran la celebración del joie de vivre con su mezcla de cultura, vida nocturna, gastronomía y una estética que reina en el panorama de las tendencias globales. 


Este proyecto único se despliega en las tres ediciones, cada una con una portada diferente y presentando tres perspectivas únicas sobre el Mediterráneo en España, Italia y Francia,  con una visión compartida sobre la idea del verano. Cada edición incluye una guía de las nuevas direcciones más interesantes del Mediterráneo, desde galerías de arte pasando por resorts y restaurantes. 


“En un mundo dividido es esencial que recordemos las cosas que nos unen. Ver el trabajo conjunto de estas tres icónicas ediciones de Vogue para celebrar una cultura compartida a partir de un territorio común como es el Mediterráneo, al tiempo que celebran a las comunidades locales y a los productores independientes, es un momento de gran orgullo para mí como Director Editorial Europeo”, dice Edward Enninful.


Las tres ediciones incluyen una entrevista con Simon Porte Jacquemus como paradigma de diseñador inspirado en el Mediterráneo, al tiempo que promueven las comunidades creativas de cada país, dando voz a los artesanos y diseñadores locales que comparten una identidad creativa de raíz mediterránea. 


“El Mediterráneo es el motivo perfecto para unirnos en un proyecto único entre las tres ediciones en el que celebramos un mensaje común: la hospitalidad, la diversidad y la radiante coexistencia entre la celebración de lo local y la vocación de universalidad. Esto se refleja en cada historia y ha moldeado el ‘modus operandi’ de este proyecto. Tres equipos brillantes y tres editoras apasionadas – ha sido un placer unir fuerzas con Eugénie y Francesca- sobre un lugar mítico que compartimos”, afirma Inés Lorenzo, Head of Editorial Content de Vogue España.

Responder