//
[responsive-menu]
Home Últimas noticias VOGUE FASHION’S NIGHT 2019

El primer gran evento de la temporada supuso una celebración de la moda, la música y el espíritu más festivo de Vogue

  • La recreación de un gran barco y la una simulación de la Fontana de Trevi en el centro de Madrid, un fashion show del diseñador Juan Vidal, así como presentaciones de moda sostenible y productos personalizados, fueron algunas de las experiencias que sorprendieron a los miles de personas que vivieron una noche mágica.
  • India Martínez y Bris Fenoy actuaron en directo, mientras la calle Ortega y Gasset acogía el fashion show en vivo del diseñador Juan Vidal.
  • La calle Serrano acoge paralelamente la exposición “Think Pink”, un viaje por emblemáticas imágenes de Vogue relacionadas con uno de los colores más icónicos en la historia de la moda.

El centro de Madrid celebró ayer, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y Madrid Capital de Moda, la undécima edición de la Vogue Fashion’s Night Out, un evento con un relevante impacto económico y social, y que ha servido de gran escaparate para la presentación de novedades de la temporada, que pasan desde las nuevas apuestas de ficción televisivas, a colecciones y ediciones especiales por parte de marcas de moda y belleza. Vogue ha vuelto a inspirar a la ciudad de Madrid para convertirse en una de las capitales mundiales que acogen este evento, cada vez más celebrado entre el público joven.

Tras once años de recorrido, esta nueva edición ha contado con una gran participación, y con la presencia de la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís, la Delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid Andrea Levy, actores como Pepe Barroso, Miguel Bernardeau, Adriana Ugarte, Itzan Escamilla, Antonia San Juan o Marta Nieto; las cantantes India Martínez, Brisa Fenoy o el grupo Delaporte y los rostros más conocidos del panorama social como Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo Domecq, Paula Ordovás, Mónica Anoz, Madame de Rosa o Mónica de Tomás. Tampoco quisieron perderse la gran noche de la moda los artistas Mercedes Bellido o Filip Custic, el embajador de Italia en España Stefano Sannino y la presentadora Flora González. Además, la Vogue Fashion’s Night Out reunió a estilistas, editores y modelos como Minerva Portillo, Mayka Merino, o Mayte De La Iglesia, entre otros, y los diseñadores Ángel Schlesser, Modesto Lomba, Blanca Rodríguez, Juan Vidal, Jorge Vázquez, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Caterina Pañeda, Paul García De Oteyza, Marcela Mansergas o Leandro Cano.

Saber mas…

Madrid 13 septiembre 2019

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.