Home Noticias Destacado VOGUE, PRIMERA REVISTA DE MODA EN LANZAR FACEBOOK INSTANT ARTICLES EN ESPAÑA

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Vogue ha sido la primera revista de moda en lanzar en España la nueva herramienta de publicación de contenidos de Facebook, los Instant Articles. Con este desarrollo, Vogue permite a sus casi dos millones de seguidores en la red social disfrutar de una experiencia mejorada cuando acceden al contenido desde dispositivos móviles.

Los Instant Articles se muestran en el muro de Facebook igual que el resto de contenidos, pero ofrecen una descarga casi inmediata que agiliza el consumo de la información manteniendo la calidad de los textos, fotos y vídeos que caracterizan a Vogue.

Con esta nueva funcionalidad, Vogue reafirma su compromiso con la innovación. Para Natalia Gamero del Castillo, directora general de Desarrollo Corporativo de Ediciones Condé Nast, “para nosotros es una prioridad llegar a la audiencia a través de todos los canales posibles y de adaptar nuestra comunicación a los diferentes entornos para ofrecer la mejor experiencia. La edición digital de Vogue en España es una veterana en su sector, con más de 15 años de historia; en 2013 se convirtió en el primer medio español en lanzar una web responsive y ahora se alía con Facebook para potenciar el consumo de contenidos a través de esta plataforma“.

Facebook lanzó las primeras pruebas de los Instant Articles en mayo del año pasado, y desde entonces se ha aliado con los principales grupos de comunicación del mundo para mejorar la experiencia de los usuarios en la era móvil.

‘Vogue’ duplica su tiempo de lectura en Facebook
Apostar en su nueva estrategia por la herramienta de publicación de contenidos Instant Articles, ha hecho que la revista haya tenido un impacto inmediato en el tiempo medio en página que, según sus datos, se ha duplicado en los primeros días de aplicación de la herramienta, con una media de 4,5 minutos.

VOGUE

Responder