Home Noticias Actualidad VOGUE SHOTS

Condé Nast College Spain, lanza Vogue Shots, un proyecto de formación Online en respuesta a la creciente demanda de formación en temas sobre moda y estilo de vida, especialmente en el entorno digital.

Vogue Shots ofrece cursos y clases magistrales de autor protagonizados por Natalia Ferviú, Moisés Nieto, Raquel Sánchez Silva o Cristina Oria entre otras personalidades, quienes se encargarán de impartir las lecciones.

Además, ofrece piezas de video digital de corta duración, concisos y dinámicos, destinados a aquellos que desean adquirir conocimientos en áreas específicas relacionadas con la moda y el periodismo sin la necesidad de requerir sobre conocimientos previos.

“Vogue Shots, nace como respuesta a una demanda que hemos detectado a partir de nuestra relación con alumnos, profesores, y el entorno profesional derivado de la actividad Condé Nast con el que interactuamos. El sello de Vogue implica que la formación ofrecida parte los más elevados estándares de calidad, rigor y profesionalidad, y al mismo tiempo conecta con las inquietudes de todos aquellos que quieren adquirir una formación ágil y efectiva, y ampliar o abrirse a unos conocimientos sobre materias que van más allá de los estudios reglados convencionales, y siempre desde el marco de la excelencia”, afirmó la Directora de Condé Nast College Ana García-Siñeriz, y responsable de Vogue Shots.

Para saber más: https://cutt.ly/MrwNK0a

En Madrid, a 20 de diciembre de 2019.

Artículos similares

Responder

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.