Home Noticias Vuelve HOME ELLE DECOR, la exposición digital de interiorismo y diseño

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Por segundo año consecutivo, ELLE DECOR lanza HOME ELLE DECOR una exposición digital de interiorismo y diseño con navegación 360º que puede verse en todos los dispositivos a través de un microsite interactivo.


ELLE Decor ha lanzado HOME ELLE DECOR, La Casa Abierta, la segunda edición de la exposición digital de diseño e interiorismo que muestra las las últimas tendencias en decoración y estilo de vida. 


Este innovador proyecto, ideado y promovido por ELLE Decor, la marca premium de interiorismo, diseño y arquitectura, surgió como respuesta de los profesionales del diseño y la industria a las necesidades surgidas tras la pandemia.


HOME ELLE DECOR, La Casa Abierta es un microsite que representa un espacio libre, flexible, optimista, que se asoma al exterior, y en el que se vive con apertura de mente y una actitud abierta a nuevas experiencias. La Casa Abierta contiene cinco estancias cuyo diseño ha estado guiado por el bienestar, el optimismo y la libertad.


HOME ELLE DECOR, La Casa Abierta se puede visitar, sin moverse del sofá entrando en este enlace homelledecor.elledecor.es.Una vez dentro, la navegación en cada estancia es 360º. Los usuarios podrán explorar libremente cada espacio y los productos que lo componen; con solo hacer un click sobre ellos accederán a información adicional e incluso, en algunos casos, podrán adquirirlos.


Además, los interioristas creadores de cada uno de los espacios de HOME ELLE DECOR, La Casa Abierta contarán en detalle los secretos y las soluciones que ofrecen sus propuestas en una serie de vídeos que se podrán disfrutar en el canal de Youtube de ELLE Decor (Decoración TV) y sus redes sociales.


El microsite HOME ELLE DECOR, La Casa Abierta está dirigido al público profesional y general; su acceso es libre y gratuito desde cualquier dispositivo sin necesidad de registro.

Responder