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XII ARI INNOVATION DAY / 28.11.18

ISDI, VIRIATO 20. MADRID. 9:00 horas

  • 9:00 – 9:30 – Recepción de asistentes y bienvenida
  • 9:30 – 10:05 – Nacho Carnés. Paid Media Strategy & Programmatic Marketing Lead. ACCENTURE INTERACTIVE. Profesor Asociado en ICEMD-ESIC y Universidad Francisco de Vitoria

 Personalización de Experiencias en la Post-PC Era. “…y 24 años después de que la revista Wired Magazine, en su versión digital, sirviese por primera vez una impresión publicitaria recurriendo a un formato gráfico 468×60, no solo un porcentaje de los usuarios de Internet tiene instalado un Ad Blocker, sino que nos encontramos en una situación donde los consumidores esperan experiencias personalizadas únicas en el entorno virtual y físico, y que estas se adapten a las necesidades y expectativas que consideran oportunas en cada momento.”

  • 10:05 – 10:40 – Marcel Oedi. 1PLUSX. Head of Business Development

Better data targeting products using machine learning & real-time processing. “High quality data is only one ingredient that is needed for successful targeting products. Applying machine learning on publisher 1st party data and choosing a real-time approach are two other vital ingredients for a future-proof data targeting setup.”

  • 10:40 – 11:15 – Luca Brighenti. ZMS/NUGG.AD. Country Manager Italy & Spain

Data y editores: cómo pueden usar la data para que sus audiencias sean más vendibles. “Es claro que los datos crean valor donde tradicionalmente no hay ninguno. La información sola también tiene un valor. Hoy los editores pueden vender este conocimiento a las empresas para mejorar sus propias estrategias marketing y comerciales. Como los editores siguen escuchando sobre la monetización de sus datos para aumentar los ingresos, ¿saben cómo conseguirlo? Aquí, os propongo una reflexión sobre el poder de la data y las varias oportunidades para los editores. 

  • 11:15 – 11:45 – Coffee Break
  • 11:45 – 12:20 – Salvatore Cospito. DATMEAN. CDTO & Co-founder

La transformación digital. Del reto a la oportunidad. “La irrupción de los grandes players y los nuevos medios, nativos digitales, supone un enorme desafío. ¿Cómo pueden los medios adaptarse a los nuevos procesos digitales y sacar ventaja de esa transformación? Te contaremos cómo con el uso de la data podemos enriquecer la información más valiosa de que disponen los medios, la audiencia, para convertirla en un activo digital de primer nivel. 

  •  12:20 – 12:55 – Ariane Páez-Bravo. ZEOTAP. Senior Partnership Manager

El valor de tu inventario con data de calidad. “¡Es hora de que los editores exploren el potencial que les puede aportar la data!. En esta ponencia hablaremos de las recientes tendencias de la industria referente al negocio digital y descubriremos diferentes formas de generar mejor rendimiento gracias a las ventajas de la activación de data.”

  • 12:55 – 13:30 – Jorge Lana. PARSELY. Director Growth and Strategy EMEA

La vida después de Facebook: Entendiendo lo que realmente importa a vuestras audiencias“Después de varios años de crecimiento de audiencias online a través de redes sociales, las prioridades de los medios de comunicación han cambiado. Algunas de las principales prioridades son entender como generar mayor atención de las audiencias y mejorar la experiencia de usuario para conseguir mayor fidelización. En esta sesión veremos cómo los medios de comunicación pueden usar data para aumentar ingresos y entender cuáles son los momentos que importan a los lectores.”

NACHO CARNÉS. ACCENTURE INTERACTIVE

MARCEL OEDI. 1 PLUSX

LUCA BRIGHENTI. ZMS/NUGG.AD

SALVATORE COSPITO. DATMEAN

ARIANE PÁEZ BRAVO. ZEOTAP

JORGE LANA. PARSELY

SALA ISDI

 

 

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