Así ha sido la 1ª Edición de los Premios InStyle Belleza con Influencia

Lorena García,

Así ha sido la 1ª Edición de los Premios InStyle Belleza con Influencia


La revista InStyle ha celebrado la 1ª edición de sus Premios Instyle Belleza con Influencia.

Marta Flores, directora de la revista, fue la encargada de dar la bienvenida y agradecer especialmente a la modelo Jessica Goicoechea, portada del número de junio y claro ejemplo de que el éxito no se consigue solo con una cara bonita, sino con trabajo, esfuerzo y creatividad profesionalidad.

Cantal Ceña, editora de belleza y subdirectora, ejerció de maestra de ceremonias en este tributo a las marcas, productos y campañas que más han impactado de forma positiva en los consumidores, y lo hizo en un escenario a la altura de la ocasión.


El restaurante Tramo es un espacio que comparte la preocupación por cuidar del medioambiente a través de esos pequeños gestos diarios que, sumados, son capaces de generar un cambio. Apuestan por el responsable y todo se trabaja con productores españoles, priorizando la proximidad, la artesanía y la recuperación de los oficios, y mimaron a los asistentes con un pase de delicias dulces, seguido de platos salados y, eso sí, súper healthy.

También el premio que se llevaron a casa los ganadores es especial. Elaborado la compañía Rudi 1944, especialistas en dar una segunda vida a los residuos textiles, haciendo de ellos mobiliario sostenible, será un bonito recuerdo que seguro conservan para siempre


En esta primera edición, InStyle quiso premiar a quienes han dado un paso al frente, atreviéndose a apostar por nuevas fórmulas, tanto a la hora de comunicar, como de cuidar de nuestra piel y cabello, con productos respetuosos en forma y fondo.


Más info:


https://www.instyle.es/belleza/nadie-se-quiso-perder-edicion-premios-belleza-influencia-celebrities-mejores-profesionales-sector-sitio-unico-cargado-detalles_63243


https://www.instyle.es/belleza/asi-ha-sido-edicion-premios-instyle-belleza-influencia-reconocimiento-calidad-compromiso-firmas_63231

El premio Belleza con Influencia, hecho con material reciclado



Modificar cookies