MANERA Magazine, la publicación de renombre internacional que combina diseño de alta gama, interiorismo, arte y cultura, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una nueva edición en BENELUX. Llegará a los quioscos en septiembre de 2025 para aportar una nueva perspectiva al panorama del diseño de la región, prometiendo una voz sofisticada y globalmente conectada que celebra el rico ADN creativo de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
Adaptada a un público internacional, MANERA Benelux será una publicación en inglés (con traducciones al neerlandés) que ofrecerá una visión exclusiva del mundo del diseño de interiores, con historias que exploran a las personas, las ideas y las fuerzas culturales que dan forma al diseño y al estilo de vida contemporáneo. La revista ofrece una nueva perspectiva de los interiores, combinando carácter e individualidad con un enfoque contemporáneo y sofisticado. Abraza y recoge las nuevas formas de vivir las casas, muestra lo inesperado y se inspira en el pasado para enriquecer el presente. Con el compromiso de contar historias, esta publicación trimestral se posicionará como una lectura obligada para los entusiastas del diseño, los profesionales y los creadores de tendencias.
El lanzamiento de MANERA Benelux es el resultado de un profundo esfuerzo de colaboración entre los equipos editoriales holandés y español. Evelien Reich, conocida por su labor innovadora en medios de diseño y directora de la edición de Benelux, subraya la importancia de esta asociación:
MANERA Benelux aspira a convertirse en una plataforma de diálogo y descubrimiento. A través de su publicación impresa trimestral, su presencia online, sus eventos y su serie de podcasts, abarcará una amplia visión de la decoración, donde la belleza, la estética y la sensibilidad artística se unen para dar forma a su contenido.
El sector editorial independiente está viviendo un momento excepcional, y MANERA es un ejemplo destacado. Las revistas de nicho, elaboradas con calidad y concebidas casi como objetos de lujo, están cautivando a lectores cada vez más cansados de la avalancha de imágenes en las redes sociales. Es la nueva edad de oro de las revistas. Publicaciones con perspectivas frescas se centran en temas específicos como la cultura del café, las plantas, el tenis… y, por supuesto, en la casa, el diseño de interiores y la decoración.
MANERA ha logrado conectar con lectores y marcas, destacando la creciente demanda de voces confiables y una curaduría experta. Su éxito, con hasta 70 páginas de anunciantes por número y una tirada de 50.000 ejemplares, refleja el interés creciente por propuestas editoriales especiales y de alta calidad. Este apoyo ha permitido a la marca expandirse con ediciones como MANERA México en 2024 y, ahora, MANERA Benelux, el proyecto más reciente para llevar su visión más allá en idioma inglés.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es