El día 30 de octubre se celebra el Foro de Revistas ARI - CONEQTIA en el Auditorio de la Casa del Lector. En esta séptima edición nos acompañará Richard Shotton, un experto en comportamiento humano, en el estudio y la investigación de la publicidad, y autor del libro "The Choice Factory". A continuación de su ponencia asistiremos a un mesa redonda con editores, agencias y anunciantes. Acceso exclusivo para invitados confirmados. Se podrá ver el evento en streaming en www.revistasari.es. Este foro es posible gracias a las entidades colaboradoras de ARI: CEDRO, Deloitte, Ligatus, Sappi, UDNE, ANDP y Seinet.
NUEVA REVISTA COCHES COMERCIALES
GRUPO V ha lanzado su nueva revista Coches Comerciales, dedicada a las novedades del transporte por carretera y a las características de los nuevos vehículos surgidos con el avance de las tecnologías.
SPAINMEDIA Y ¡HOLA! GANADORES EN LOS PREMIOS EISENHOWER
La Asociación Eisenhower Fellowships premió a Andrés Rodríguez, editor en Spainmedia, con el First Amendment Award 2018 y a la revista ¡HOLA! como mejor Revista de Sociedad.
I EDICIÓN #MÍALOVESCURVYMIA celebró la primera edición del evento #MiaLovesCurvy, enfocado al apoyo de la mujer real y presentado por Tania Llasera, al que pudieron asistir las propias lectoras de la revista y participar en actividades y charlas dedicadas a este tema.
DESAYUNOS VANITY FAIRTeodoro García Egea, Secretario General del Partido Popular, fue invitado por Vanity Fair a uno de sus desayunos informativos, en el que trató ante los medios de comunicación los principales temas económicos y políticos actuales.Saber más...
IV EDICIÓN PREMIOS INTERIORES La revista Interiores celebró en el hotel Westin Palace la IV edición de sus premios, este año dedicados a la artesanía española y su importante papel en la decoración. Estos galardones llegan con el compromiso de premiar a los mejores del año: desde jóvenes creativos a profesionales consagrados.Saber más...
II FORBES SUMMIT 'REINVENTING SPAIN'Forbes España reunió a algunas de las figuras más importantes del panorama político, empresarial y mediático de nuestro país para analizar el futuro de la economía española, las nuevas posibilidades empresariales y el gran número de retos y oportunidades que se presentan. Saber más...
ELLE GIRLS CAN DO ANYTHINGElle premió el talento de nueve mujeres en diferentes categorías como el cine, la moda, la gastronomía o las redes sociales durante la gala #ElleGirlsCanDoAnything.Saber más...
TELVA HOMENAJEA A NATY ABASCAL
Telva celebró una noche de homenaje a la musa y coleccionista de moda Naty Abascal con la inauguración de la exposición 'Una Crónica de Moda. Colección Naty Abascal'.
GUÍA CONDÉ NAST TRAVELLER 2019 DE RESTAURANTES, HOTELES Y VINOSLa revista Condé Nast Traveler presentó con un cóctel, que tuvo lugar en la Embajada de Portugal en España, su nueva edición de la Guía de Restaurantes, Hoteles y Vinos 2019 de España y Portugal.Saber más...
NATIONAL GEOGRAPHIC Y SU BOLSA REUTILIZABLENational Geographic se suma al movimiento contra el uso abusivo de plásticos con su reto #PlanetOrPlastic y el lanzamiento de una bolsa 100% reutilizable con el último número de la revista.Saber más...
NACIONAL
PREMIOS EFICACIA 2018
La campaña "Conduce como piensas" de Toyota España se alzó con el gran Premio a la Eficacia en la XX edición de estos galardones. A su vez, DDB recibió el premio a mejor Agencia del Año por segunda vez consecutiva.
LOS INGRESOS DE REVISTAS EN ESPAÑA CRECENSegún el Entertainment and Media Outlook 2018-2022 que ha presentado PWC, las revistas de consumo crecerán a una tasa anual compuesta del +0,4%.El Programa de la Publicidad. Saber más...
TASA GOOGLE: EL NUEVO GRAVAMEN DEL 3%El gobierno ha aprobado un proyecto de ley con el objetivo de gravar con un 3% cada operación de publicidad online, intermediación y venta de datos.El Economista. Saber más...
INTERNACIONAL
ACUERDO APROBACIÓN DEL IVA DIGITAL REDUCIDOLos ministros de Finanzas de la Unión Europea han acordado modificar la actual Directiva sobre el IVA para que los Estados miembros puedan aplicar tipos de IVA más bajos a las publicaciones electrónicas. Esto permitirá que se aplique el mismo IVA a los contenidos digitales y a los impresos.Saber más...
GENERAR CONFIANZA ENTRE LOS LECTORES, CLAVE PARA QUE LA PRENSA OBTENGA MÁS INGRESOS
En su último informe World Press Trends, la Asociación Mundial de Periódicos y Editores destaca la importancia de generar confianza en los lectores para aumentar así los ingresos del sector. AMI. Saber más...
EL 20% DE LAS URLS MUNDIALES DIRIGEN A WEBS FALSASLa MMA Spain y la Asociación de Marketing de España organizaron una jornada en la que se analizó el fraude publicitario digital y los diferentes problemas que rodean al AdFraud, como es el de los 'sites' falsos. Marketing News. Saber más...
OTRAS NOTICIAS
NACE 'THE TRUST PROJECT': TRANSPARENCIA Y FIABILIDAD EN LOS MEDIOS. El País.Saber más...
Si desea darse de BAJA de este boletín, pulse BAJA.
Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y pueden contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y/o proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que ARI, no asume responsabilidad alguna por estas circunstancias. Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata en dpo@revistasari.es .
This message and its attachments are addressed exclusively to the person or entity indicated as its named address(es), and may contain data and/or confidential information, subject to professional secret or whose disclosure is prohibited by virtue of current legislation in force. Any disclosure, reproduction or any other actions of this type by persons or entities other than the address(es) is strictly prohibited. If you have received this message by error, please contact the person indicated as its sender and/or delete it. Electronic transmission does not guarantee the confidentiality of the messages transmitted or their integrity or accurate reception, and, accordingly, shall bear any liability whatsoever for these circumstances. If the intended recipient of this message does not consent to the use of e-mail via Internet and the recording of the messages, please make us aware of this immediately to dpo@revistasari.es.