Business Insider ha creado un enfoque nativo-digital de las noticias de negocios, ofreciendo cobertura en tiempo real a los lectores y espectadores. Su redacción y tecnología están basados en una plataforma a medida de las necesidades de las redes sociales y el consumo en móviles. La editorial Business Insider está implantada en 17 ediciones internacionales, y a paritr del próximo
18 de diciembre operará también en España, contando el apoyo de
Axel Springer.
En palabras de
Henry Blodget, CEO & Editorial Director de Business Insider: “Estamos
encantados de lanzar Business Insider España, nuestro último site internacional. Con su gran experiencia digital y su profundo conocimiento del mercado español,
Axel Springer España es el socio ideal para llevar a España el estilo innovador de la cobertura de noticias que tiene Business Insider”.
Por parte de
Axel Springer, Manuel del Campo (CEO): “Estamos muy
contentos de traer a España el site de noticias de negocios favorito en el mundo. Business Insider será el
complemento perfecto para nuestro portfolio actual, encajando con Upday, nuestro innovador servicio de noticias, y a la vez con nuestros verticales de motor, tecnología y entretenimiento. Estamos convencidos de que haremos de Business Insider un producto digital de noticias líder en España”.
Saber más...
15 de diciembre de 2017