Este mes de diciembre la revista CLARA cumple una cifra maravillosa: 400 números acompañando a las mujeres de este país cada mes durante 33 años. Una rica trayectoria que ha hecho de esta revista femenina una cómplice cercana, de confianza, y que tiene la suerte de aglutinar a diferentes generaciones con un total de 5 millones de usuarias únicas en web el pasado octubre, y una audiencia de más de 390.000 lectoras en papel. ¡No se puede celebrar este aniversario de mejor manera!
CLARA es una publicación con una personalidad diferenciada dentro del panorama de las femeninas, que se muestra orgullosa de ser la única 100% femenina y 100% práctica en el mercado.
En la revista portada diciembre, este número joya viaja al pasado y se proyecta en el futuro, con una doble portada en colaboración con la marca Etnia. Reportajes en los que se analizan las tendencias en moda y belleza de las tres últimas décadas; una selección de los 33 productos top beauty para rostro, cuerpo, maquillaje y pelo; un repaso en la sección de nutrición de las dietas más populares de los últimos años; los avances en el campo de la salud que nos esperan; así como la felicitación de muchas de las mujeres relevantes que han sido portada a lo largo del tiempo.
Contenidos hechos con mimo que pretenden dar las gracias a la comunidad CLARA, por ser tan fiel a todo aquello que nos define: la belleza contada con rigor, la moda que inspira con propuestas concretas, el bienestar, la nutrición y la salud asesorada por voces expertas. Por compartir con la redacción comentarios, inquietudes y deseos, transmitiendo aquello que les interesa, mueve y emociona. Todo lo que ayuda a hacer cada mes una revista mejor.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es