Un número que celebra la experiencia de viajar en tren por Europa, una fuente única de recuerdos, sabores y paisajes compartidos por muchas generaciones de mujeres europeas y lectores de Vogue.
Esa complicidad llevó a las cuatro ediciones a unir fuerzas para crea un número especial dedicado a la experiencia de viajar en tren por Europa, con referencias al Interrail, bicicletas, veleros y como una oportunidad para reforzar la apuesta por los viajes sostenibles, fomentando disfrutar de unas vacaciones respetuosas con el medio ambiente y con un estilo de vida relajado, donde la rigidez del lujo da paso a la ligereza del verano.
"Las mejores ideas siempre surgen de conversaciones espontáneas", revelan las cuatro Head of Editorial Content de Vogue sobre cómo comenzó el proyecto. En septiembre del año pasado, durante un descanso en la Semana de la Moda de Milán, las Head of Editorial Content Inés Lorenzo (Vogue España), Francesca Ragazzi (Vogue Italia), Kerstin Weng (Vogue Alemania) y Eugénie Trochu (Vogue Francia) se preguntaron qué une realmente a los cuatro países. Entre las muchas similitudes, identificaron los viajes en tren por Europa como una fuente única de inspiración y recuerdos comunes. Ese fue el punto de partida para el nuevo número conjunto, 'VOGUE RAIL'.
Este proyecto único incluye cuatro ediciones distintas, cada una con una portada diferente y cinco modelos destacadas como Anok Yai, Vittoria Ceretti, Nora Attal, Paloma Elsesser e Ida Heiner, que representan la belleza inclusiva y diversa, con estilismo de Carlos Nazario. Son las protagonistas de una historia ambientada en la costa de Liguria, entre estaciones atemporales y paisajes de verano.
La edición también incluye una guía Vogue para los viajeros en tren, para descubrir direcciones de especial interés en un viaje ideal de Interrail por Europa, y que incluye galerías de arte, talleres artesanales, restaurantes y nuevos hoteles.
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