La revista Men's Health se renueva: más secciones, más contenidos y más premium

Lorena García,

La revista Men's Health se renueva: más secciones, más contenidos y más premium


Tras 25 años como referente de estilo de vida masculino, Men´s Health inicia una nueva etapa y, a partir de su número de octubre, -ya disponible en los quioscos- presenta una imagen renovada, con más contenidos y un enfoque más premium bajo el claim: “El secreto del nuevo lujo: estar mejor para vivir mejor”.

Una revista renovada con espíritu premium

Entre las principales novedades del nuevo Men´s Health, destaca el rediseño de la maqueta, ahora más limpia y depurada con un mayor protagonismo de la imagen gracias a la incorporación de fotografías a gran formato. Asimismo, se introducen nuevas secciones y un tratamiento más profundo que aporta relevancia y credibilidad a los contenidos.

Con este upgrade, Men´s Health refuerza su posicionamiento como la publicación de referencia en lifestyle masculina dirigida a una audiencia activa y exigente, manteniendo la esencia de la marca y consolidando su carácter premium.

“La renovación que presentamos en esta nueva etapa responde al compromiso de ofrecer a nuestros lectores y anunciantes un producto editorial más actual, con un diseño más aspiracional y premium. Nuestro objetivo es seguir siendo la publicación de referencia para un hombre activo, exigente e interesado en su bienestar y estilo de vida. Con este rediseño, damos un paso más en la consolidación de Men´s Health como la guía imprescindible para quienes buscan cuidarse y estar mejor para vivir mejor”, ha declarado Jordi Martínez, director de Men´s Health.

Secciones renovadas

El nuevo Men´s Health incluye novedades en algunas de sus secciones como:

  • Sección Belleza: con una apuesta por la sencillez en la puesta en página y la incorporación de bodegones más originales y artísticos que destacan y ponen en valor los productos.
  • Sección Moda: se ha renovado con el objetivo de dar mayor protagonismo a los estilismos. Se apuesta también por la producción propia y se potenciará la publicación de accesorios de moda.
  • Deporte: el material deportivo se presenta en este nuevo Men´s Health, con un tratamiento similar al de los accesorios de moda, más cuidado y exclusivo.
  • Nuevos temas: se incorporan nuevas temáticas de interés para el hombre Men´s Health tratados con una mayor profundidad.

Jaime Lorente, embajador del nuevo Men´s Health

El actor Jaime Lorente, que encarna la esencia del hombre Men´s Health, protagoniza la portada del número de octubre que marca el inicio de esta nueva etapa para la publicación. Bajo el lema El lujo de ser tú mismo, Lorente anima a los lectores a ir al quiosco o visitar www.menshealth.com/es para conocer el nuevo Men´s Health.

Modificar cookies