Tras 25 años como referente de estilo de vida masculino, Men´s Health inicia una nueva etapa y, a partir de su número de octubre, -ya disponible en los quioscos- presenta una imagen renovada, con más contenidos y un enfoque más premium bajo el claim: “El secreto del nuevo lujo: estar mejor para vivir mejor”.
Una revista renovada con espíritu premium
Entre las principales novedades del nuevo Men´s Health, destaca el rediseño de la maqueta, ahora más limpia y depurada con un mayor protagonismo de la imagen gracias a la incorporación de fotografías a gran formato. Asimismo, se introducen nuevas secciones y un tratamiento más profundo que aporta relevancia y credibilidad a los contenidos.
Con este upgrade, Men´s Health refuerza su posicionamiento como la publicación de referencia en lifestyle masculina dirigida a una audiencia activa y exigente, manteniendo la esencia de la marca y consolidando su carácter premium.
“La renovación que presentamos en esta nueva etapa responde al compromiso de ofrecer a nuestros lectores y anunciantes un producto editorial más actual, con un diseño más aspiracional y premium. Nuestro objetivo es seguir siendo la publicación de referencia para un hombre activo, exigente e interesado en su bienestar y estilo de vida. Con este rediseño, damos un paso más en la consolidación de Men´s Health como la guía imprescindible para quienes buscan cuidarse y estar mejor para vivir mejor”, ha declarado Jordi Martínez, director de Men´s Health.
Secciones renovadas
El nuevo Men´s Health incluye novedades en algunas de sus secciones como:
Jaime Lorente, embajador del nuevo Men´s Health
El actor Jaime Lorente, que encarna la esencia del hombre Men´s Health, protagoniza la portada del número de octubre que marca el inicio de esta nueva etapa para la publicación. Bajo el lema El lujo de ser tú mismo, Lorente anima a los lectores a ir al quiosco o visitar www.menshealth.com/es para conocer el nuevo Men´s Health.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es