El acuerdo permitirá a los estudiantes del área de moda de la Universidad Europea, presencial y online, acceder de forma directa a marcas, profesionales y personalidades del sector, participando en experiencias únicas que combinan la formación académica con la práctica en entornos reales. De esta manera, se consolidará el Máster Universitario en Marketing y Comunicación de Moda como programa de referencia internacional, con el respaldo de una de las cabeceras más influyentes del sector.
Harper’s Bazaar, la publicación de moda femenina más antigua e icónica del mundo, en la que han publicado sus trabajos los mejores fotógrafos, artistas y profesionales de la historia de la moda, a través de su edición española, se convierte en impulsora de las nuevas generaciones de talento en el sector, apostando por la excelencia formativa, la visibilidad del talento emergente y el acercamiento de los estudiantes a los grandes protagonistas de la moda internacional de la mano del Creative Campus.
“Este acuerdo va a proporcionar extraordinarias experiencias formativas a los estudiantes del área de moda, y muy especialmente a quienes se especializan en comunicación y gestión. Para ellos, poder participar en los shootings, eventos, presentaciones o editoriales de Harper’s Bazaar será una oportunidad única que les permitirá aprender junto a grandes profesionales, incorporar competencias clave y conocer de primera mano las últimas tendencias, tecnologías y formas de trabajo del sector”, explica Luis Calandre, director del Creative Campus.
Inmaculada Jiménez, directora creativa de Hearst España y directora de Harper´s Bazaar, señala: “Esta colaboración con la Universidad Europea es una oportunidad única para inspirar, enseñar y ayudar a los jóvenes que se interesan por este mundo para que recojan el extraordinario legado que recogimos nosotros en su día y lo hagan crecer con libertad, respeto y humanidad. Esta alianza refleja el firme compromiso de Harper´s Bazaar y Hearst España por la educación por la cultura y los grandes uniones cargadas de valores comunes capaces de crear una mirada única y excepcional hacia el futuro”.
Con esta colaboración, los estudiantes tendrán la oportunidad de acercarse a los grandes protagonistas de la moda internacional y participar en proyectos editoriales de alto impacto, adquiriendo competencias profesionales de gran valor y compartiendo experiencias con referentes del sector en un entorno marcado por la innovación y la creatividad.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es