Como muestra de su compromiso continuo con el futuro de la impresión, Sappi publica una guía impresa repleta de datos para ayudar a los profesionales del marketing a sacar el máximo partido de un medio con un historial comprobado de resultados de marketing.
11 maneras de sacar más partido a su marketing actual: the Marketer's Guide to Marketing in Print reúne las últimas investigaciones con la visión de expertos, estudios de casos esclarecedores y consejos prácticos. Está disponible en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, español e italiano.
A lo largo de 40 páginas, la guía profundiza en 11 retos del marketing actual – desde la sostenibilidad a la confianza, pasando por la fidelización del cliente al impulso digital- para mostrar una serie de maneras comprobadas en las que la impresión puede ayudar realmente a los profesionales del marketing a maximizar el impacto de sus iniciativas.
Además de resaltar el compromiso continuo de Sappi con el futuro del papel y la impresión, la guía pretende abrir los ojos y desafiar las ideas preconcebidas aportando valor para aquellos que dan prioridad a lo digital.
Según comentó Conor Evers, responsable de operaciones de marketing de Sappi Europa:
"Al centrarse en los retos y problemas a los que se enfrentan las marcas y los profesionales del marketing hoy en día, esta nueva guía actualizada demuestra cómo la impresión puede ser un componente ágil y eficaz en el marketing mix moderno."
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es