SpainMedia ha anunciado el lanzamiento de Ñam Ñam Festival, un evento sin precedentes para disfrutar de lo que nos gusta comer y beber y que promete revolucionar la escena culinaria madrileña.
Tras diez años masticando la receta ¡ya es hora de saborearlo! Llega a Madrid Ñam Ñam Festival, un festival que representará todo aquello que llevamos contando en nuestra revista Tapas en un formato experiencial, innovador, abierto, plural, fresco, ácido, dulce y sabroso, independiente e internacional.
Una cita imperdible de la ciudad. Las mejores barras nacionales e internacionales se darán cita en un lugar muy especial de la ciudad de Madrid, posicionando a la ciudad como un referente gastronómico internacional. Un punto de encuentro para amantes del buen comer y del buen beber, haciendo de ello un estilo de vida, ofreciendo una plataforma donde la cocina se fusiona con el entretenimiento, la cultura y la innovación.
El festival promete ser tan diverso y dinámico como la propia revista Tapas, describiéndose como "abierto, plural, transgresor, fresco, picante, ácido y un poco dulce, sabroso, eléctrico, moderno, claro, infantil, soberano, internacional". Esta variedad refleja la riqueza y diversidad de la gastronomía contemporánea que el evento busca celebrar.
Con este lanzamiento, SpainMedia reafirma su compromiso con la innovación en el sector editorial y de eventos, consolidando su posición como líder en la creación de contenidos y experiencias de calidad en el ámbito de la gastronomía y el estilo de vida. Ñam Ñam Festival se presenta no solo como un evento gastronómico, sino como una celebración de la cultura culinaria en su sentido más amplio.
Spainmedia ha anunciado el nombramiento de Sandra López de Santiago, como nueva directora de Ñam, Ñam Festival. Con una amplia experiencia en marketing y comunicación, López de Santiago aporta una visión estratégica y un enfoque innovador a la editorial. Su trayectoria incluye roles de liderazgo en empresas como Sony y Siemens, donde demostró habilidades excepcionales en la creación de campañas de marketing innovadoras y en la gestión de equipo.
Además, incorpora a Natalia Caballero como nueva directora comercial de Ñam Ñam, el festival internacional gastronómico de referencia que celebrará su primera edición próximamente, con el objetivo de potenciar el crecimiento publicitario y las alianzas estratégicas de la marca.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es