Nace Vogue Líderes by Santander: una nueva etapa en el proyecto conjunto de Vogue España y el Banco Santander

Lorena García,

Nace Vogue Líderes by Santander: una nueva etapa en el proyecto conjunto de Vogue España y el Banco Santander


Este proyecto supone una evolución natural de Vogue Business by Santander, una referencia editorial pionera en el panorama de medios en España al unir la inteligencia editorial de la publicación más reconocida del mundo de la moda con la inteligencia financiera del banco español más valioso del mundo.

Con esta nueva etapa, VOGUE LÍDERES by SANTANDER responde a la necesidad de ofrecer una nueva mirada sobre el liderazgo femenino, que tiene menos que ver con organigramas jerárquicos y más con unas redes transversales, incorporando nuevos ángulos y perspectivas relacionadas con valores como la flexibilidad, la conciliación, la creatividad, el bienestar y el trabajo en equipo, en contenidos que hoy se proyectan holísticamente a través de múltiples canales y plataformas.

Según Marina Peña Caballero, directora de Marketing de Santander, "en esta nueva etapa, VOGUE LÍDERES by SANTANDER refuerza la alianza entre Banco Santander y Condé Nast España, aportando una mirada renovada –como siempre, profesional, cercana y auténtica–, elevando los valores con los que estamos comprometidos, en nuestro afán por conectar con las necesidades de las nuevas generaciones".

El primer número se publica junto con el número de mayo de Vogue, a la venta desde el 23 de abril. En portada, la ajedrecista de origen iraní Sara Kahdem, un símbolo del esfuerzo y la constancia convertida, además, en imagen de los derechos  de las mujeres.


Artículos Similares

Modificar cookies