Boletín Enero 2018

Boletín Enero 2018








 ARI Y ASOCIADOS 
X ARI INNOVATION DAY
El 20 de diciembre tuvo lugar la décima edición del ARI Innovation Day celebrado en la sede de ISDI con más de 70 asistentes. Participaron como ponentes representantes de Ligatus, ZOND.TV, DIP 360, Leroy Merlin, El Cañonazo, Condé Nast Stories e IAB.Saber más... 
FORBES CELEBRA SU CENTENARIOLa revista especializada en economía ha cumplido 100 años. Su edición en España ha rendido homenaje celebrando una fiesta, en la Bolsa de Madrid, con el Ministro de Economía entre otros asistentes.Saber más...
FIESTA GLAMOUR 15 ANIVERSARIOLa Revista Glamour celebró sus 15 años en España, con una fiesta en Madrid, donde se premió a las caras más relevantes del año en el mundo de la moda y el diseño españoles.  Saber más... 
AXEL SPRINGER PREMIO EMPRESA FLEXIBLELos Premios Empresa Flexible han reconocido a Axel Springer como Gran Empresa 2017. Se le ha destacado por su difusión de buenas prácticas en materia de flexibilidad.Saber más...
AR SE ACTUALIZADespués de cumplir 16 años, AR ha apostado por un cambio de diseño de su edición, ahora más innovador y sofisticado. Cambio de diseño, pero no de esencia, la revista seguirá contando historias inspiradoras a sus lectoras.Saber más...
SPAINMEDIA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA REVISTA‘MANONTHEMOON’ será la nueva cabecera de Spainmedia. Andrés Rodríguez, director de la editorial, ha anunciado que el primer número saldrá en marzo de 2018.Saber más...
BUSINESS INSIDERBusiness Insider y Axel Springer han lanzado el 18 de diciembre la versión en español de Business Insider, la marca digital de noticias con diez años de experiencia internacional.Saber más...

 NACIONAL 

SE APRUEBA EL PLIEGO DEL NUEVO MEDIDOR DIGITALTras varios meses de negociación, ya se ha aprobado el documento donde se establecen las bases del concurso para el nuevo medidor de audiencias digitales. En unos meses se llevará a cabo la publicación y la apertura de solicitudes.Dircomfidencial.Saber más...

CONFERENCIA ANUAL DE AMI 2017 El 14 de diciembre se celebró la conferencia anual de AMI en la que se presentó el Libro Blanco de la prensa 2016. Destacó el discurso de Javier Moll, Presidente de AMI y la ponencia de Vicent Pyregne, CEO y presidente de ‘WAN-IFRA’.AMI.Saber más.... 

CONVENIO ENTRE LA BNE Y CEDROLa Biblioteca Nacional y CEDRO han firmado un Convenio por el que ambas organizaciones se comprometen a colaborar en materia de propiedad intelectual.CEDRO. Leer más


 INTERNACIONAL 

THE WASHINGTON POST IMPULSA EL BRANDED CONTENTCon el objetivo de seguir su expansión, el diario estadounidense hace oficial el nombramiento de su primer jefe de marketing para potencia el branded content.Dircomfidencial. Saber más...

CÓMO EUROPA REGULARÁ A FACEBOOK Y GOOGLELas autoridades gubernamentales se enfrentan a la creciente presión por regular las plataformas tecnológicas mundiales.Digiday. Saber más...

EL PERIODISMO DE DATOS CADA VEZ MÁS LOCAL EN GRAN BRETAÑA  La Conferencia de Periodismo de datos en Reino Unido, plasma la intención de querer ofrecer más investigaciones en el ámbito local que global de la nación.




 OTRAS NOTICIAS

- EL FUTURO DEL MARKETING ESTÁ EN EL PASADOMedium. Saber más...- CÓMO LAS AUDIENCIAS EXCLUSIVAMENTE MÓVILES ESTÁN CAMBIANDO LOS PATRONES DE CONSUMO DIGITALComScore. Saber más...- ¿SE DEBERÍA PARAR DE DECIR ‘FAKE NEWS’?Poynter. Saber más...









Copyright © 2017 ARI, ASOCIACIÓN DE REVISTAS. revistas@revistasari.es       www.revistasari.es

Want to change how you receive these emails?You can update your preferences or unsubscribe from this list
Modificar cookies