ARI organiza dos seminarios para ayudar a quiosqueros y vendedores de prensa a potenciar sus negocios físicos en entornos digitales

Lorena García,


fuente de la foto: Unsplash


ARI ha organizado en colaboración con Google dos seminarios gratuitos para quiosqueros y puntos de venta de revistas y diarios

ARI quiere acompañar y ayudar a los puntos de venta a potenciar sus negocios físicos en entornos digitales.  Se trata de dos seminarios que tienen como objetivo ayudar a los quiosqueros a hacer sus negocios más visibles en Internet y aumentar sus ventas.

Los puntos de venta de prensa tradicionales son vitales para proporcionar acceso a información veraz y variada en medio de un panorama saturado de prisas, redes sociales y desinformación. El número de quioscos ha disminuido casi un cincuenta por ciento en la última década y es fundamental cuidarlos y protegerlos.

Los quioscos no solo son una parte integral de nuestro paisaje urbano, sino que vertebran la sociedad y los barrios en los que está ubicados. Sirven como una importante fuente de información para la comunidad y son un punto de encuentro vital para el intercambio de ideas, cultura y entretenimiento.

Los seminarios, que se llevarán a cabo por videoconferencia con asistentes de toda España, contarán con la participación de expertos que explicarán desde cómo crear un perfil en Internet hasta la implementación de estrategias para atraer tráfico a través de Google Ads, los participantes tendrán la oportunidad de explorar todas las alternativas de negocio posibles.

Si conoces a alguien interesado en asistir a estos seminarios, envía un email a revistas@revistasari.es con sus datos. Los seminarios serán los días 11 y 25 de abril.

#QueremosQuioscosAbiertos

ARI es la Asociación de editores de revistas. ARI une, representa, visibiliza y defiende los intereses de los editores de revistas españoles en todos los ámbitos. Representa a los editores de revistas, multiformato y multiplataforma con marcas de información, divulgación o entretenimiento, en un entorno y sociedad cambiante, haciendo que su labor sea reconocida como relevante, duradera y con impacto social. ARI es miembro de EMMA, la asociación europea de editores y de FIPP, la asociación mundial de medios globales.

Más información:  

yausin@revistasari.es -  677 49 39 49 - www.revistasari.es

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

ARTÍCULOS SIMILARES

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies