Objetivos

Promover el conocimiento de la labor de los editores de revistas, tanto en la sociedad como entre los poderes públicos, anunciantes, etc.

Reivindicar a ARI como la Asociación que representa al 95% de las revistas de consumo y reforzar esa representatividad.

Defender los intereses del sector frente a: administraciones públicas, agentes sociales, anunciantes, agencias y centrales de medios, otras asociaciones de medios de comunicación y otros agentes económicos y facilitar la consecución de acuerdos beneficiosos para el sector.

Promover la generación y el intercambio de investigaciones, información, conocimientos y experiencias entre las empresas del sector nacionales e internacionales, siempre dentro del marco de las reglas de la competencia.

Apoyar el crecimiento y desarrollo del sector mediante el favorecimiento de acciones en el ámbito de las nuevas tecnologías, nuevos canales, etc…
Favorecer el intercambio de información, experiencias y negocios con editores no españoles y empresas de otros sectores afines al de la edición de revistas.

Fomentar la creación de entidades y la participación en organizaciones y organismos que puedan aportar valor añadido a la actividad de edición de revistas (OJD, AIMC, …).



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