ELLE Gourmet Talks: Las claves del éxito en la restauración

Lorena García,

La revista ELLE Gourmet estrena los ELLE Gourmet Talks by American Express en Marbella


"Es un reto constante, algo que persigues todo el rato y por lo que trabajas; una experiencia dentro de un restaurante para que el cliente vuelva; tener una visión, formar un equipo para llevarla a cabo y ser sostenible". Esta es la definción del éxito en la restauración en sencillos y básicos conceptos que han acordado los ponentes del primer ELLE Gourmet Talks by American Express que la revista ha organizado para tratar de averiguar de la mano de expertos y profesionales interesantes y con voz potente con mucho que decir sobre industria de las restauración y la gastronomía.


La cita tuvo lugar en el icónico Hotel Puente Romano, en Mabella, uno de los destinos gastronómicos y hoteleros más potentes de España, donde se reunieron en una mesa redonda a Rodrigo Varona, Cofundador y director de la consultoría gastronómica Brandelicious; Alba Hurlé y Alicia Martín, artífices del estudio de Interiorismo Hurlé & Martín; y Jorge Hernández- Gil, Director del grupo Trocadero.


Al comenzar la mesa redonda, Ana Ramírez, Directora de Gestión de Clientes de American Express en España, también tuvo unas palabras en la que unía la histelería con la felicidad: "La industria de la hostería es para todos, no es solo la prestación del servicio, es la creación de todas las experiencias para hacernos un porquito más felices. Es una industria que cree en la importancia de generar recuerdos, de una cena con amigos, de una estancia en un hotel, o loos hitos importantes de la vida. Además de ser un pilar de la economía, especialmente de la local


La anfitriona del evento fue Cristina Borges, Directora de marketing de Puente Romano, que puso de relieve a Marbella y a este emblemático hotel como un paraíso único al borde del mar. El espacio que preparó para la mesa redonda, Villa Pereza, es magnífico y hace honor a nuestro lema: "La buena vida con estilo".





Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

ARTÍCULOS SIMILARES

La revista ELLE celebró en Madrid la VIII Edición de los ELLE Gourmet Awards, que reconocen el valor de los grandes amantes de lo gastro: no solo los grandes chefs del panorama nacional e internacional, sino también de diseñadores, arquitectos, artistas y empresarios

Ayer, el universo de la gastronomía, la sociedad, la cultura y la política se reunió en la Embajada de Italia, en Madrid. Sus espectaculares jardines recibieron unos galardones con los que la revista destaca a aquellos profesionales que dedican su talento y esfuerzo a la creación, innovación y divulgación de la gastronomía. Estos premios reconocen el valor ...


ELLE Gourmet se renueva

28 Septiembre 2022

La marca foodie arranca la temporada con una renovada imagen, más fresca y actual, nuevas secciones, contenidos y colaboradores en papel, web y redes sociales que deleitarán a los amantes de la gastronomía y la buena vida.

ELLE Gourmet, la revista de aquellos que disfrutan de la buena vida con estilo, empieza una nueva etapa completamente renovada. Con un diseño más fresco y actual, nuevos contenidos, secciones y colaboradores, el nuevo ELLE Gourmet invita a su audiencia a “devorar” el universo gastronómico a través de sus páginas, su web (elle.com/es/gourmet) y sus nuevas redes sociales.

Desde 2014 ...


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies